Zinedine Zidane tiene previsto llevarse a varios jugadores del Real Madrid. Quiere volver a tenerlos a sus órdenes en el Paris Saint-Germain, y ha mostrado un profundo interés en varios de sus ex pupilos. Entre ellos, se ha mencionado a Karim Benzema o a Ferland Mendy, que se sumarían a Sergio Ramos, Keylor Navas o Achraf Hakimi. No obstante, parece que el primero, y por el momento el único, que acabará en la Ligue 1 será otro.

Zinedine Zidane/ EFE

Hablamos de Casemiro, quien está realmente cerca de marcharse del Santiago Bernabéu, después de casi una década. Carlo Ancelotti no parece estar demasiado satisfecho con el rendimiento que ha ofrecido, y la relación personal que tiene con él no es nada buena. A eso, hay que sumarle que Florentino Pérez ya no ve con tan malos ojos su venta, y cree que sería la última oportunidad para hacer caja con un jugador que está lejos de su mejor versión. Y que, además, está cerca de cumplir los 30 años.

El internacional brasileño siempre ha manifestado su intención de retirarse en la capital de España, y se siente muy cómodo allí. No obstante, está realmente disgustado con su situación desde que el técnico italiano asumió el cargo de entrenador, y ya no se cierra puertas. En especial, si puede volver a coincidir con ‘Zizou’, ya que sabe que con él tendría un papel fundamental en cualquier sitio. Y en el Parque de los Príncipes tendría un sueldo muy elevado.

Las primeras conversaciones ya se han producido, y las posturas no están alejadas. La zona más débil del PSG, y la que Zidane ha pedido reforzar, es la del centro del campo, ya que no parece estar muy convencido con Danilo Pereira, Ander Herrera, Leo Paredes ni Idrissa Gueye. Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a hacer un esfuerzo por llevarse al ex de Sao Paulo y Oporto, y sería una venganza interesante contra el Madrid, por llevarse a Kylian Mbappé.

Casemiro/ Europa Press

Las negociaciones pueden comenzar realmente pronto, concretamente, el nueve de marzo, día en el que se disputa la vuelta de octavos de final de la Champions League. El sudamericano estará viendo el partido desde la grada, al estar sancionado.

Al-Khelaïfi prepara 40 millones de euros

Para llegar a un acuerdo total, y cerrar el trato, Al-Khelaïfi tiene preparados 40 millones de euros. Con ese dinero, confía en convencer a Florentino Pérez para que le abra las puertas de salida. No obstante, el Madrid pediría un poco más, y el precio inicial de salida es de 55 ‘kilos’.

La diferencia no es demasiado grande, y por lo tanto en el PSG son realmente optimistas. Creen que las posibilidades de que Casemiro acabe en Francia son muy elevadas.