En el Paris Saint-Germain están preparando una pequeña gran revolución dentro de la plantilla para la planificación de la próxima temporada. A pesar de contar con una constelación de estrellas en el Parque de los Príncipes, el proyecto de Nasser Al-Khelaïfi parece no funcionar.
El presidente del PSG no duda en poner los billetes sobre la mesa para poder incorporar a los mejores futbolistas del mundo, pero año tras año, el conjunto parisino, fracasa en su intento de alzarse con la Champions League. Pero seguirá poniendo el dinero que haga falta para conseguir, de una vez por todas, su sueño, desde luego empeño no le falta.
El "nuevo Maradona"
El Nápoles de Luciano Spalleti está sorprendiendo en Europa y es uno de los equipos más en forma del mundo. Los italianos son líderes de la Serie A, a 19 puntos del segundo clasificado, y ya descuentan los días para volver a alzarse con el Scudetto 33 años después.
Una de las claves del éxito del equipo de Spalleti es Khvicha Kvaratskhelia, el jugador más de moda ahora mismo en el espectro futbolístico. El georgiano ha sorprendido a propios y a extraños con un nivel tan alto como inesperado. Llegó a Nápoles siendo un auténtico desconocido, pero tal está siendo su explosión que hay quien ya lo llama el "nuevo Maradona".
'Kvaradona' lo apodan algunos y no es de extrañar viendo su rendimiento y es que ya suma 14 goles y 14 asistencias en 30 partidos oficiales. Junto a su compañero Victor Osimhen, máximo goleador de la liga italiana, ha sido el artífice de que el Nápoles esté cerca de volver a ganar la Serie A, y sea candidato a llegar a la final de la Champions League.
París suspira por Kvaratskhelia
No es de extrañar, pues, que sean los grandes equipos de Europa que estén interesados en fichar a este futbolista de apellido impronunciable. Entre ellos el Paris Saint-Germain, según informa Le10Sport, el conjunto francés estaría dispuesto a realizar una oferta de 100 millones de euros por el georgiano.
Con Neymar Jr. con pie y medio fuera del Parque de los Príncipes, Khvicha Kvaratskhelia es el elegido para ser su relevo. Teniendo en cuenta que el Nápoles, solo pago 10 millones por el atacante, aceptar esos 100 'kilos' les supondría un negocio absolutamente redondo.
Pero hay más equipos interesados en el joven jugador y el PSG no lo tendrá fácil. Kvaratskhelia es un reconocido madridista y el Real Madrid podría aprovechar esa situación para darle un hachazo a los franceses. Sea como fuere, Khvicha Kvaratskhelia será el protagonista de uno de los culebrones de este verano.