Nasser Al-Khelaïfi ha identificado una nueva víctima, y es el Manchester United. Aprovechará la situación de una de sus estrellas para tratar de llevársela al Paris Saint-Germain, y seguirá la estrategia que utilizó en su momento con Neymar Junior y con Leo Messi. Es decir, primero comenzará los contactos con el jugador para convencerle de su desembarco, y después pasará a la acción para asegurarse sus servicios de cara a la próxima temporada.

El elegido es un Marcus Rashford que gusta mucho en el Parque de los Príncipes, y que creen que sería un refuerzo realmente interesante. Valoran muy positivamente sus cualidades y su polivalencia, al poder actuar en cualquier posición de la parcela ofensiva, y tratarán de aprovechar que solamente tiene contrato firmado hasta 2024. Es decir, que quedará libre en el próximo verano, y se ha filtrado que no está interesado en renovar.

Marcus Rashford/ Foto: EFE 

A pesar de ser una pieza indispensable para Erik Ten Hag, no parece estar muy convencido con el proyecto que hay, y a estas alturas de su carrera, ya con 25 años, quiere marcharse a un conjunto que le pueda garantizar títulos. Además, también quiere disputar la Champions League cada curso, una cosa que, sin ir más lejos, esta campaña no está haciendo. De manera que vería con muy buenos ojos una mudanza a la capital de Francia.

Podrían prometerle trofeos y un sueldo muy elevado, aunque lo tendría complicado para ser titular habitual, siempre y cuando Kylian Mbappé y Neymar no abandonen el equipo. En Old Trafford intentarán evitar por todos los medios posibles que el internacional inglés cambie de aires, pero no podrán hacer mucho, pues se arriesgan a perderle a coste cero solamente un verano más tarde. El PSG es una amenaza seria, y que mete el miedo en el cuerpo.

Rashford también había sido vinculado al Barça o al Real Madrid, pero ahora mismo todo hace indicar que su futuro pasa por la Ligue1, irremediablemente.

Al-Khelaïfi suma y sigue

Por mucho que la plantilla del PSG ya esté repleta de estrellas, sobre todo en el ataque, Al-Khelaïfi no se conforma y sigue sumando nuevos objetivos a su agenda. El próximo nombre que ha llamado la atención del conjunto dirigido por Christophe Galtier es el de Rashford, y tampoco podemos olvidar que están muy pendientes de Ousmane Dembélé.

El presupuesto que tienen es infinito, y se pueden permitir el lujo de hacer todo tipo de refuerzos galácticos.