El Real Madrid dará el primer golpe del mercado estival, firmando a Kylian Mbappé. Florentino Pérez se saldrá con la suya, y firmará a uno de los mejores jugadores del planeta, sin tener que pagar nada a cambio. Se aprovechará del hecho que acaba contrato en junio, y en el Paris Saint-Germain ya han asumido que no podrán hacer nada para impedirlo. Nasser Al-Khelaïfi ha hecho todo lo posible, y nada ha sido suficiente para hacer cambiar de opinión al campeón del Mundial de Rusia.
Sin embargo, las cosas no quedarán así. Y tienen previsto vengarse de los de Carlo Ancelotti, llevándose a un objetivo prioritario que ambos compartían. Ese es el caso de Antonio Rüdiger, otra de las grandes gangas que hay, al queda libre de su compromiso con el Chelsea. En su caso, todavía no se ha pronunciado con respecto a su futuro, pero parece obvio que cambiará de aires al término de la actual campaña. Lo tiene prácticamente decidido.
Allí es pieza clave para Thomas Tuchel, y se siente muy querido por la afición. El problema es que Roman Abramovich no le paga lo que exige, motivo por el que ha comenzado a estudiar las propuestas que le lleguen. Entre los interesados por el central están el Bayern de Múnich o el Liverpool, y también se coloca al PSG. Mauricio Pochettino pide mejorar la defensa, donde no está satisfecho con Sergio Ramos ni con Presnel Kimpembe, y el alemán sería un gran refuerzo.
En el Parque de los Príncipes no dejarán pasar la oportunidad de llevarse a otra estrella mundial a coste cero, como ya hicieron con Leo Messi o Gianluigi Donnarumma, y están en la ‘pole position’ para firmar al ex de AS Roma, VFB Stuttgart y Borussia Dortmund. Desde el Santiago Bernabéu también seguían de cerca su situación, pero han decidido descartarle, después de escuchar la millonada que pedía en concepto de sueldo y de prima de fichaje.
Además, tampoco podrían garantizar a Rüdiger un puesto en el once inicial, viendo el gran nivel que están mostrando Eder Militao y David Alaba. El PSG se vengará del Madrid por Mbappé firmando al internacional germano.
Franck Kessié, la ‘guinda’ de Al-Khelaïfi
Y Rüdiger no sería el único nombre con el que Al-Khelaïfi desea concretar su ‘vendetta’ y destrozar a Florentino Pérez. Porque también se lanzará a por Franck Kessié, otro futbolista más que queda como agente libre, al finalizar su vínculo con el AC Milan.
Ancelotti había pedido su llegada al Madrid, y ya se habían producido varias reuniones con el centrocampista africano. El problema es que los franceses le pagan mucho más que el resto, y eso ha hecho que se acerque a la Ligue 1.
El Barça también estaba interesado.