Nasser Al-Khelaïfi ha identificado un nuevo caso Ousmane Dembélé en el vestuario del Barça, y está dispuesto a probar suerte e intentar firmar a otra estrella del Barça, como en el pasado hizo con ‘El Mosquito’, y también con Neymar Junior o Leo Messi. Porque hay un jugador que parece tener totalmente tomada la decisión de hacer las maletas, y que busca un nuevo desafío lejos del proyecto de Hans-Dieter Flick, motivo por el cual está en la rampa de salida.

Y es que Frenkie de Jong ahora mismo es el principal candidato a hacer las maletas y dejar el Camp Nou. Joan Laporta y Deco se estuvieron planteando su venta en el último verano, y también en años anteriores, pero por un motivo o por otro, nunca se acabó de concretar esta opción. Ahora, en cambio, están prácticamente obligados a darle salida, al tener contrato únicamente hasta 2026, y haber rechazado absolutamente todas las propuestas de ampliación.

Ousmane Dembele/ Europa Press

El ’21’ no ha aceptado la importante rebaja de sueldo que le ofrecen, y desea trasladarse a otro lugar donde le garanticen percibir la misma ficha que tiene actualmente, que le coloca como uno de los mejores pagados de La Liga EA Sports. Otra razón por la cual también valora con buenos ojos un cambio de aires es porque ya no tiene garantizada la titularidad, después de la irrupción de Marc Casadó, y considerando la competencia que existe con otros cracks como Pedri González, Pablo Paéz ‘Gavi’ o Dani Olmo.

Todos los caminos llevan al ex del Ajax de Ámsterdam y del Willem II a abandonar el Barça más pronto que tarde, y en el Parque de los Príncipes no han querido desaprovechar esta oportunidad para tratar de convencerlo, y que acabe en la disciplina de Luis Enrique. Aunque se encuentra lejos de su mejor versión, sigue siendo un futbolista de primer nivel, con unas condiciones muy interesantes, y una experiencia muy valiosa en la élite.

Ousmane Dembélé

Al-Khelaïfi tiene claro que sería un fichaje excepcional para los intereses del PSG, y prepara un nuevo golpe contra Laporta.

El PSG quiere firmar a De Jong a un precio irrisorio

El PSG quiere firmar a De Jong a un precio irrisorio, como hizo con Dembélé, aprovechando que quedará libre de sus compromisos con el Barça en tan solo 12 meses. Y no tienen intención de ofrecer más de 57 millones de euros.

Una cifra que se aleja de los 80 ‘kilos’ que Laporta y Deco solicitan por él.