En el Paris Saint-Germain asumen que cometieron un error muy grave a la hora de no traer a nadie para compensar la salida de Kylian Mbappé con dirección al Real Madrid. Nasser Al-Khelaïfi optó por dar un voto de confianza a los atacantes que ya se encontraban en la plantilla, como Bradley Barcola, Ousmane Dembélé, Marco Asensio, Gonçalo Ramos y Randal Kolo Muani, y esperaba que todos ellos asumieran más responsabilidad y liderazgo.

Kylian Mbappé

Pero los resultados dejan claro que con ellos no es suficiente para hacer olvidar al ganador del Golden Boy en el año 2017. Luis Enrique está echando de menos la figura de un crack que garantice más de 40 goles por campaña, y viendo los problemas que atraviesan, tienen decidido firmar a alguien en 2025 que pueda convertirse en la referencia ofensiva del proyecto. Y han aparecido muchos nombres en la lista de la compra que han elaborado.

Aunque un futbolista que ha escalado posiciones en la agenda y se ha convertido ahora mismo en uno de los principales favoritos en el Parque de los Príncipes es Raphinha Dias. El espectacular nivel que viene mostrando en las filas del Barça no ha pasado desapercibido para nadie, y en estos momentos es considerado como uno de los atacantes más en forma del planeta. Y se encuentra en el mejor estado de forma de su dilatada trayectoria.

Raphinha/ FC Barcelona

Hans-Dieter Flick ha rescatado a una pieza que estaba sentenciada con Xavi Hernández, y que no era intocable en el Camp Nou. De hecho, Joan Laporta intentó traspasarlo en el último verano, y ofreció sus servicios a varios conjuntos, pero nadie pagaba la cifra que solicitaban. Ahora, en cambio, la cotización del astro brasileño está por las nubes, una cosa totalmente lógica, viendo las impresionantes estadísticas que acumula, con un total de 10 goles y nueve asistencias en tan solo 14 choques.

El PSG no pierde de vista la situación del ex del Stade Rennais, del Sporting de Portugal o del Leeds United, y Al-Khelaïfi prepara una ofensiva para sacarlo de La Liga EA Sports.

El PSG puede ofrecer prácticamente 100 millones de euros por Raphinha

Como hizo en el pasado con Neymar Junior, Leo Messi o Dembélé, Al-Khelaïfi espera asestar un golpe letal al Barça, y firmar a un crack indispensable para Flick. Y el PSG puede llegar a ofrecer prácticamente 100 millones de euros por Raphinha.

Una propuesta muy tentadora, y que puede hacer dudar a Laporta y a Deco.