Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, está harto de la FIFA. Tras ver como Leo Messi volvía lesionado del primer parón por los partidos internacionales clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022, en esta ocasión ha sido el turno de Neymar, que se perderá el trascendental partido del PSG contra el Red Bul Leipzig correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El PSG, que en las 2 primeras jornadas sumó 4 puntos, necesita la victoria si no quiere ver peligrar la primera posición de grupo.

Tal y como han anunciado los servicios médicos del PSG este lunes, Neymar sufre una lesión en los aductores, fruto del esfuerzo realizado en los partidos con Brasil. El club parisino no fija ninguna fecha para el regreso del 10 del PSG, pero en el Parque de los Príncipes temen que Neymar también se pierda el importantísimo enfrentamiento del próximo fin de semana, cuando el PSG se enfrenta al Olympique de Marsella en el gran clásico del fútbol francés.

Neymar fisico Brasil EFE

Neymar, en un partido de Brasil / EFE

Paredes, un mes de baja

Y el enfado de Al-Khelaïfi ha ido a más cuando poco después de conocerse la lesión de Neymar ha trascendido que Leandro Paredes también ha vuelto lesionado de los partidos de selecciones. El argentino, que fue titular en los dos duelos de la albiceleste, sufre una lesión muscular que le dejará fuera de los terrenos de juego un mínimo de 4 semanas, un durísimo golpe para Mauricio Pochettino, que había encontrado en Paredes el jugador que le daba equilibrio al equipo.

A pesar de que en Argentina se asegura que Leandro Paredes podría llegar justo para disputar los partidos de la selección en el próximo parón, en noviembre, el PSG no piensa permitir que su jugador se vaya de nuevo, por lo que van a alargar la recuperación del futbolista hasta después de los próximos partidos internacionales.

Icardi PSG EFE

Icardi, celebrando un gol con el PSG / EFE

Problemas matrimoniales de Icardi

Por si fuera poco, en París también hay preocupación por el caso Mauro Icardi, que sigue sin entrenarse con el equipo al estar de baja por "motivos personales". El delantero argentino está siendo noticia estos días por sus problemas matrimoniales con la famosa Wanda Nara. La modelo sorprendió a todos al publicar un mensaje en Instagram. "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió Wanda Nara, para acto seguido dejar de seguir a Icardi y a la China Suárez, mujer con la que el delantero del PSG le habría sido infiel.

Según varios medios, Icardi se ha desplazado hasta Milán con permiso de Mauricio Pochettino para intentar reconciliarse con su mujer, por lo que es duda para el partido contra el Leipzig. 

 

Imagen principal: Al-Khelaïfi y Neymar, tras la renovación del brasileño con el PSG / PSG