Se augura un verano muy movido en el PSG, sobre todo en la delantera. El club parisino, después de haberse despedido de Leo Messi, de ver como Kylian Mbappé podría salir este mismo verano y de quedar en el aire la figura de Neymar después de dos temporadas como transferible, empieza a trazar la ruta de sus ofensivas durante las próximas semanas.

En este sentido, aparte de apostar fuerte por Bernardo Silva, Luís Campos, director deportivo del club francés, tiene previsto tirar la casa por la ventana con tal de fichar a un delantero que hasta hace poco estaba siendo muy vinculado con el Real Madrid. De hecho, se hablaba de que Florentiino Pérez estaba convencido de que el relevo de Karim Benzema tenía que ser Harry Kane, pero las altas pretensiones económicas del Tottenham Hotspur habrían hecho que el máximo mandatario merengue descartara la operación.

Harry Kane, aplaudiendo durante un partido del Tottenham Hotspur / Foto: Europa Press - John Walton

Harry Kane, objetivo del PSG

Después de que el presidente del Tottenham, Daniel Levy, elevara el precio de salida de su estrella a más de 100 millones de euros, se enfriaron las informaciones del posible traspaso de Kane. Con todo, según asegura Mundo Deportivo, el PSG tiene decidido invertir lo que sea necesario para reforzar su plantilla con el máximo goleador histórico de la selección inglesa.

Tanto es así, que aparte de satisfacer las demandas de Levy, el PSG tendrá que superar las ofertas que le lleguen a Kane desde Alemania, ya que es el Bayern de Múnich quien también tendría marcado al '10' del Tottenham en rojo como uno de sus posibles futuribles.

Harry Kane, celebrando un gol con la camiseta del Tottenham Hotspur / Foto: Europa Press

La licitación por Harry Kane ya sube a los 90 millones

Con el equipo muniqués en la carrera por el cotizado delantero, las últimas informaciones indican que la licitación ya ha subido a los 90 millones de euros, siendo este un precio todavía insuficiente para un Tottenham que se niega a ceder. Con todo, hay que mencionar que su contrato en Londres expira el 30 de junio de 2024 y, si Kane no sale este verano y se niega a renovar durante el próximo curso, el conjunto lilywhite perdería a uno de los mejores jugadores de su historia a coste cero.

Hasta la fecha, siempre ha declinado las incesantes ofertas que ha recibido para protagonizar una venta multimillonaria a costa de Harry Kane, pero el jugador, después de toda una vida en el club y de no haber ganado ningún título a nivel colectivo, podría apostar para emprender una nueva etapa ahora a que, a sus 29 años, todavía está en un momento de forma óptima.