La posible llegada de Nico Williams al Barça se sigue complicando cada vez más, y en estos momentos cuesta creer que pueda acabar aterrizando. Si Hans-Dieter Flick ya tiene dudas sobre si merece la pena realizar esta inversión, viendo el buen rendimiento de Raphinha Dias a lo largo del curso, tampoco ha ayudado el hecho de que exista una competencia tan importante en la subasta, en la cual hay muchos invitados de primer nivel, como el Chelsea, el Arsenal o el Liverpool.
Pero el equipo que en estos momentos parece estar insistiendo más para poder dejar todo apalabrado y reclutar a la estrella del Athletic Club de Bilbao es el Paris Saint-Germain. Luis Enrique no se olvida de su antiguo pupilo, al cual hizo debutar en ‘La Roja’ y convocó para el Mundial de Qatar, y estaría encantado de poder trabajar de nuevo junto a él, pese a que ya tiene una importante nómina de delanteros a su disposición actualmente.

Cuenta en sus filas con cracks del nivel de Bradley Barcola, Gonçalo Ramos, Ousmane Dembélé, Kang-In Lee, Khvicha Kvaratskhelia o Desiré Doué, pero no se conforma, y exige a Nasser Al-Khelaïfi más fichajes. Y una de las prioridades sería el hispano-ghanés, quien está convencido de que podría encajar perfectamente en sus alineaciones, y triunfar en el Parque de los Príncipes. Además, es una oportunidad de mercado más que interesante gracias a su asumible precio.
No sería necesario desembolsar más que un total de 58 millones de euros, la cifra que está estipulada en su cláusula de rescisión, y que pueden pagar sin ningún inconveniente. Williams JR, de momento, está totalmente concentrado en sus compromisos con la entidad vasca, que sigue peleando por conquistar la Europa League, el objetivo que se han marcado para este año, y que ya tiene prácticamente asegurada la clasificación a la próxima edición de la Champions League.
Pero Nico no descuida su futuro, y ya tiene decidido que hará las maletas próximamente, como le ha comunicado a Ernesto Valverde. Sin embargo, todavía no tiene ningún acuerdo cerrado con nadie.
El PSG irrumpe con fuerza en la pelea por Williams JR
Williams JR ha hecho saber que el Barça es la opción que más le convence, pero si no le garantizan un rol importante, no tendrá ningún problema en irse a otro lugar. Y el PSG ha irrumpido con fuerza en la pelea.
Así que su futuro se puede encontrar en la capital de Francia, donde le aseguran un salario increíble.