El PSG sabe que muy posiblemente tendrá un final de temporada bastante movido, pese a estar todavía en el tramo inicial de curso. Un club de la dimensión de los parisinos genera noticias casi sin querer, y más todavía si en el equipo tiene a tres de las personalidades más mediáticas del fútbol mundial: Kylian Mbappé, Neymar Jr y Leo Messi. Todos ellos forman parte del elenco más exclusivo del panorama futbolístico actual, pero ninguno parece estar demasiado cómodo en el Parque de los Príncipes.

Leo Messi puede irse de París en 2023 si así lo desea

Mbappé, pese a dar la sorpresa y renovar el verano pasado hasta 2025, quiere forzar para salir cuanto antes, en parte, por su mala relación con Neymar, que nunca ha llegado a ganarse el cariño de su afición en Francia, y él, fuera del terreno de juego, tampoco ha puesto mucho de su parte. Por último, aunque Leo Messi está brillando en su segunda temporada en París, nunca va a sentir que esa sea su casa, y atendiendo a que su contrato expira el próximo 30 de junio, tiene en su mano decidir qué hacer con su futuro.

Leo Messi acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio / Foto: Europa Press

Aunque la gran mayoría de los rumores le sitúan de regreso a Barcelona, con el paso de la temporada seguro que habrá muchos más equipos que van a llamar a su puerta. Nasser Al-Khelaïfi sabe que no podrá hacer nada para evitar que Messi se vaya si es lo que quiere el argentino y por eso ya está pensando en posibles alternativas, y parece que la ha encontrado en el fútbol español, más concretamente en el Atlético de Madrid.

Joao Félix se postula como recambio de Messi en París

Según explica el periodista portugués Bruno Andrade, el PSG sigue de cerca a Joao Félix, que no está nada contento en el Atlético de Madrid. Explica Andrade que este interés se convertirá en oferta una vez se confirme el adiós de Leo Messi. Lo cierto es que ya parece ampliamente demostrado que Joao Felix no es jugador para el Atlético de Madrid y el Atlético de Madrid no es club para Joao Felix. La relación entre el 'Cholo' Simeone y el joven luso está atravesando su peor momento.

Joao Félix quiere salir del Atlético, donde suele ser suplente  / Foto: Europa Press

Aunque en el principio de curso era titular, para encontrar el último partido que jugó de inicio hay que remontarse al 18 de septiembre en el derbi madrileño contra el Real Madrid. A partir de entonces, había entrado de suplente en todos, pero lo más llamativo fue que en el partido de Champions contra el Brujas, con 0-0 y la necesidad de ganar, no jugó ningún minuto pese a calentar casi media hora. En Madrid nunca ha podido ser ese jugador por el que pagaron 120 millones de euros al Benfica, y Al-Khelaïfi quiere que lo demuestre en París.