Nasser Al-Khelaïfi se la tiene jurada al Real Madrid. Como ya sucedió con el Barça tras los intentos de fichar a Marquinhos, Thiago Silva y Verratti, el París Saint-Germain no piensa dejar impune el hecho de que Florentino Pérez haya logrado arrebatarle a Kylian Mbappé, si las cosas no dan un giro inesperado, por lo que no piensan descansar hasta tomarse su venganza.

Es por ello que el club parisino no ha dudado en filtrar un encuentro de su director deportivo, Leonardo, con el representante de Antonio Rüdiger, central alemán del Chelsea, justo cuando se daba por hecho de que el jugador iba a comprometerse con el Real Madrid. Según el diario Bild, Sahr Senesie, agente de Rüdiger, se reunió recientemente con Leonardo para conocer la oferta del PSG.

Antonio Rüdiger, central del Chelsea / Europa Press

El PSG se entromete en el fichaje de Rüdiger

La gran duda es saber si la reunión se ha producido por un interés real del PSG en Rüdiger, que llegaría al Parque de los Príncipes para apuntalar la línea formada por Marquinhos, Sergio Ramos y Kimpembe, o si simplemente se trata de un encuentro con el objetivo de forzar al Real Madrid a aumentar su oferta al jugador, tanto en lo que refiere la ficha como a la prima por fichaje.

A todo ello se añade un posible intento de desestabilizar al próximo rival del PSG en la Champions League, en la que será una eliminatoria de alto voltaje. Los dirigentes qataríes están muy molestos con el Real Madrid, pues son conscientes de que Florentino Pérez, con el que mantenían una excelente relación, ha negociado con Kylian Mbappé a sus espaldas, hasta provocar que el PSG lo denunciara públicamente el pasado verano.

Rüdiger quiere salir del Chelsea

Lo que está claro es que Antonio Rüdiger ya ha decidido abandonar el Chelsea el próximo verano, en un caso que se asemeja mucho al de David Alaba. El alemán se encuentra en el momento justo de carrera de firmar su último gran contrato, por lo que no piensa desaprovechar llevarse una buena suma de dinero como prima de fichaje. El Chelsea, de hecho, ya estuvo cerca de traspasarlo antes de la llegada de Tüchel, como ha admitido el propio futbolista en una entrevista a Football Daily.

Tuchel, que lo conocía perfectamente, se negó a dejarlo salir y lo convirtió en una pieza clave de la Champions League ganada por el Chelsea la pasada primavera en el estadio Do Dragao de Porto. "En el período de invierno no tenía muchas ganas de irme, para ser sincero, pero en el período de verano sí quería irme. Entonces llegó Thomas Tuchel y el resto es historia", ha afirmado Rüdiger. La historia, ahora, es distinta y ya deja entrever una lucha entre el Real Madrid y el París Saint-Germain por el central alemán. Una más.

 

Imagen principal: Nasser Al-Khelaifi y Florentino Perez / Europa Press