El Paris Saint-Germain se ha fijado en un jugador del Real Madrid, que atraviesa un momento muy delicado. Porque Vinicius Junior está en el punto de mira, debido a sus discretas actuaciones en los últimos meses. Está lejos de ser ese atacante decisivo y diferencial que fue la pasada campaña, y también a principios de la actual. Está irreconocible, y muchos han comenzado a especular con los motivos que se esconden detrás de su evidente declive.
Y muchos coinciden en apuntar hacia la misma dirección: la renovación de su contrato. Es un tema que tiene muy preocupado al futbolista, y también a Florentino Pérez, ya que no consiguen entenderse. Aunque el acuerdo se llegó a dar por cerrado hace unos meses, la realidad es que ha pasado el tiempo, y sigue sin haber noticias ni novedades sobre el tema. Y considerando que queda libre en 2024, es lógico que ahora mismo haya muchos rumores.
Porque si no consiguen cerrar un pacto pronto, este verano será la última oportunidad que tengan para conseguir hacer caja. Es evidente que desde el Santiago Bernabéu no desean perderlo bajo ningún concepto, y esperan poder retenerlo durante mucho tiempo en sus filas. No obstante, las condiciones económicas que le están ofreciendo al internacional brasileño no le convencen, y pide aún más dinero, para que se refleje la importancia que ha adquirido.
Una situación que puede acabar siendo aprovechada por Nasser Al-Khelaïfi. El presidente del PSG no pierde de vista a ‘Vini’, y considera que sería un refuerzo magnífico. Es evidente que daría un salto cualitativo notable a la plantilla, y además asestarían un golpe letal al Madrid, un conjunto con el que existe una rivalidad institucional muy importante, después de todo lo ocurrido con Kylian Mbappé, y después de haberse enfrentado en la pasada edición de la Champions League.
Florentino Pérez peleará para evitar que el ex del Flamengo termine haciendo las maletas, aunque por ahora no hay ninguna reunión programada para las próximas semanas.
¿Se cobraría alguna víctima Vinicius en caso de firmar por el PSG?
Todavía es pronto para hablar del desembarco de Vinicius en el PSG, eso está claro, pero eso no ha evitado que empiecen a haber rumores. Y está por verse si se cobraría alguna víctima en caso de acabar aterrizando en el Parque de los Príncipes.
Mbappé ha mostrado su deseo de irse, mientras que Neymar Junior no es intocable, y Al-Khelaïfi podría estudiar su traspaso. Quien no se irá con total seguridad es Leo Messi.