Ya hace tiempo que el PSG está buscando el fichaje de Milan Skriniar. El defensa del Inter de Milán, sin embargo, acabó quedándose en el club italiano este verano. Y eso no ha dejado al club parisino sin ganas de seguir gastando. Y este hecho podría frustrar uno de los fichajes esperados del Real Madrid.
El PSG quiere fichar a Skriniar
Skriniar parece que no quiere renovar con el Inter de Milán. El defensa eslovaco pretende agotar su contrato, que acaba al final de esta temporada, y decidir él mismo su futuro deportivo. El defensa tiene varias opciones sobre la mesa, pero la del PSG cada vez es más interesante. Sobre todo a nivel económico, ya que Nasser Al-Khelaïfi, su presidente, se quiere garantizar el fichaje.
Skriniar tiene 27 años y en los últimos años se ha destapado como uno de los mejores defensas centrales del mundo. Rápido, corrector y potente, es el tipo de defensa más cotizado a día de hoy. Un jugador muy completo y que todavía tiene camino para seguir mejorando. Por eso ha entrado en las quinielas de nombres de varios clubs.
Y quien sigue apostando más por él es el PSG: El club parisino ya fue con todo a por él este pasado verano, pero los problemas de control financiero frenaron un fichaje que estaba prácticamente cerrado. Y aunque el PSG haya recibido una sanción de la UEFA por sobrepasar los límites permitidos, ahora sigue pensando en Skriniar.
Competencia para el Real Madrid
Tal como se ha ido informando en los últimos días desde Italia, el PSG está dispuesto a asaltar el fichaje de Skriniar este próximo mes de enero. La idea del club francés es gastar entre 25 y 30 millones de euros por el traspaso y ofrecerle 9 millones netos por temporada. Una oferta más que interesante tanto para el Inter como para el futbolista eslovaco.
El PSG quiere cerrar fichaje para evitar problemas el próximo verano. Como acaba contrato, se marcharía libre en el mercado de fichajes de verano del 2023, donde ya aparecería el Real Madrid, que también tiene Skriniar en el punto de mira. Por eso el club parisino pretende cerrar la operación y evitar que se marche a un rival directo para ganar la Champions League.
Un fichaje que seguro que todavía dará para muchos más capítulos. Además, en medio está el Mundial de Qatar, y aunque Skriniar no lo juegue, sí que tendrán que esperar a que acabe antes de negociar de verdad. El Inter de Milán podría estar interesado y el PSG está dispuesto a seguir gastando millones.