El Paris Saint-Germain se postula, como cada verano, como uno de los equipos que más protagonismo tendrá en el mercado de fichajes. Y este año, con la salida de Kylian Mbappé, que será presentado el próximo 16 de julio como nuevo jugador del Real Madrid, más si cabe. El conjunto parisino necesita reforzar su delantera para brindarle a Luis Enrique una gran plantilla con la que pueda conseguir la ansiada Champions League que aún se le resiste al PSG. El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, ha puesto los ojos en una de las promesas de los próximos Juegos Olímpicos, y está dispuesto a pagar 35 millones de euros por él. 

El PSG, con todo a por Désiré Doué

Todo apunta a que Désiré Doué, extremo del Stade Rennais, será uno de los grandes objetivos del mercado de fichajes. El francés de 19 años ha completado una gran temporada, despuntando como uno de los jugadores más prometedores de la Ligue 1 y una de las joyas del fútbol francés. Tal y como avanza el diario Sport, el PSG está dispuesto a ir con todo para cerrar el fichaje de Désiré Doué. 

Désiré Doué durante un partido con el Stade Rennais / Foto: Europa Press

En línea con la información publicada, el PSG ha decidido apostar fuerte por Désiré Doué, y es que varios medios franceses apuntan que el club parisino quedó asombrado cuando recibieron en el Parque de los Príncipes al Stade Rennais, en un partido correspondiente a la jornada 23 de la Ligue 1 y en el que el extremo francés destacó por encima del resto. 

El Bayern de Múnic también está interesado en Désiré Doué

A Désiré Doué no le faltan pretendientes. Al interés reciente del PSG hay que sumarle el del Bayern de Múnic, que hace apenas unas semanas ya tanteó al Stade Rennais con una primera oferta de 35 millones de euros. El conjunto francés, consciente de que varios de los grandes equipos de Europa van detrás de su jugador, rechazó la oferta del club bávaro y valorará las diferentes propuestas que lleguen por Désiré Doué este verano. 

Désiré Doué con la selección francesa sub-23 / Foto: Europa Press

Désiré Doué ha disputado un total de 43 partidos esta temporada, marcando cuatro goles y repartiendo seis asistencias. El gran nivel mostrado por el joven futbolista de 19 años del Stade Rennais ha hecho que grandes clubes de Europa como el PSG o el Bayern de Múnic quieran hacerse con sus servicios. A día de hoy, Désiré Doué está centrado en disputar los Juegos Olímpicos de París 2024, después de que Thierry Henry, seleccionador del combinado francés, lo haya incluido en la lista, así que veremos si su futuro se resuelve antes o una vez finalicen los JJOO.