El PSG es un gran rival del Real Madrid sobre el césped, pero también lo es en los despachos. Y en este segundo escenario es donde Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del club parisino, molesta más a Florentino Pérez. Y ahora parece que los franceses se pueden acabar llevando un fichaje que el club blanco ha perseguido durante muchos años y que en ningún momento ha podido confirmar.
El PSG necesita a nuevas estrellas
Y es que el PSG necesita una renovación de su plantilla. Después de una nueva temporada con fracaso en la Champions League y viendo como Leo Messi y Neymar Jr lo tienen todo a punto para coger las maletas y marcharse bien lejos de París, en el Parque de los Príncipes se tendrán que hacer muchos fichajes. Y para hacerlos el PSG no tendrá problemas, igual que para reforzar a su equipo, ya que económicamente siguen sin tener dificultades.
Lo que sí tendrá que hacer bien el PSG es pensar qué quiere fichar y como afronta todas las operaciones. Por este motivo ya tiene varias negociaciones en marcha que tendrá que abordar en las próximas semanas. Y si no hay problemas de dinero, entonces podrán incorporar a los futbolistas que quieran. Pero también es verdad que tendrán que hacer una buena planificación y no fallar como sí ha pasado hasta ahora.
Harry Kane, el fichaje prioritario del PSG
Y una de las prioridades es Harry Kane, tal como explica Le10Sport. Un objetivo de garantías porque ya lleva muchos años siendo el gran líder del Tottenham Hotspur y uno de los grandes goleadores de Inglaterra. Pero la verdad es que el delantero inglés no acaba de explotar con el Tottenham y que quiere conseguir títulos sea como sea. Y en París seguro que ganará unos cuantos trofeos porque a nivel nacional no tiene competencia.
Harry Kane acaba contrato en el 2024 y su valor de mercado actual es de 90 millones de euros. Sin embargo, todavía según la misma información, el precio que se especula que se tenga que pagar sería de 100 millones de euros. Por lo tanto, el PSG ya sabe cuál será el objetivo económico para poder fichar a Kane.
Y es que Kane ha pasado a ser una prioridad porque el otro gran nombre que sonaba ya se da prácticamente por descartado. Se trataba de Victor Osimhen, el gran goleador del Nápoles, pero el club italiano pide un mínimo de 160 millones de euros. Es un precio totalmente fuera de mercado y que el PSG no parece dispuesto a pagar. Pero es que seguramente ningún equipo acabe pagando lo que pide el Nápoles. Por esto Harry Kane es una alternativa más que decente.