El PSG sabe que esta temporada puede deshacerse su ataque galáctico, o por lo menos, hay una amenaza importante de que así sea. Aunque Kylian Mbappé decidió renovar finalmente, pese a las ofertas del Real Madrid, la relación entre el crack de Bondy y su club está en un punto muy bajo, y desde Francia ya se ha filtrado que intentará salir del equipo, ya que cree que quedarse fue un error. Además, Neymar Jr ha empezado la temporada de una forma maravillosa dentro del terreno de juego, pero su relación con Mbappé es muy mala y su carácter le volverá a llevar al mercado, aunque también tiene contrato hasta 2025.
El PSG trabaja por si se queda sin Mbappé, Neymar y Leo Messi
Por último, pero ni mucho menos por ello es menos importante, Leo Messi será jugador de los parisinos hasta el 30 de junio de 2023, si no llega a un acuerdo antes para renovar, algo que hoy por hoy se antoja muy complicado de imaginar. En este contexto, Nasser Al-Khelaïfi ya está buscando posibles soluciones y su principal deseo es João Félix. El futbolista portugués está desesperado en el Atlético de Madrid, donde no consigue hacerse un hueco de forma regular en los planes del Cholo Simeone.
Esta temporada, su relación con el entrenador está en sus peores momentos, y es que en los últimos seis partidos ha sido suplente, y en los cuatro que ha jugado no ha pasado de los 17 minutos. En París saben todo el talento que tiene, y su representante Jorge Mendes ya está en conversaciones con los franceses para intentar abordar su traspaso. Según explica AS, la intención del club con sede en el Parque de los Príncipes es que el Menino de Ouro ya sea futbolista suyo pasado el Mundial, en el mercado de invierno.
El futuro de João Félix, en el aire
No obstante. todas las declaraciones públicas del Atlético de Madrid hacen ver que no tienen ninguna intención de dejarle salir tan fácil. La esperanza es que haga una gran Copa del Mundo para que su caché aumente y pueda ser importante en la segunda parte de la temporada. Si eso no sucede, llegado el verano, sí que podrían sentarse a negociar para evitar que el jugador se siga devaluando y se aleje cada día más de los 127 millones que se llegaron a pagar por él.
El PSG ya ha empezado a moverse para ficharlo porque sabe que no será el único club que vaya a por él. Según la citada información, el Bayern también ha mostrado interés en él, y, tal como explicó Eduardo Inda, en la Premier League también lo siguen muy de cerca, con especial atención al Manchester United.