Cristophe Galtier parece no haber convencido demasiado a la directiva parisina. El entrenador francés llegó el pasado verano para sustituir a un Mauricio Pochettino muy cuestionado, pero lo cierto es que el periplo del actual técnico del Paris Saint-Germain tampoco ha sido para tirar cohetes. Por eso, Nasser Al-Khelaïfi estaría pensando en Zinédine Zidane como nuevo miembro del banquillo del Parque de los Príncipes, para conquistar la tan codiciada Champions League que se les resiste.
Después del batacazo en octavos de la Copa de Europa, ante el Bayern de Munich donde los parisinos cayeron por 3 goles a 0 en el global de la eliminatoria, la paciencia de los jeques del PSG se ha agotado, y parece inevitable que Zizou vuelva a su país natal para entrenar a uno de los grandes de Francia. Pero para ello, el exmadridista ha pedido una serie de requisitos, y uno de ellos es la llegada de una de las estrellas del FC Barcelona, Ousmane Dembélé.
Zidane pide a Dembélé
El legendario exjugador del Real Madrid, ahora entrenador, se encuentra actualmente sin equipo a la espera de una buena oportunidad para volver a los banquillos. Zinédine Zidane siempre ha deseado poder entrenar a la selección nacional, pero con Didier Deschamps al frente de los bleu, el marsellés podría decantarse por el PSG.
Para cerrar su llegada, Zizou habría pedido a Nasser Al-Khelaïfi la llegada de Dembéle al conjunto galo. El futbolista tiene contrato hasta 2024 con el Barça. Sin embargo, El Mosquito, tiene una cláusula de rescisión un tanto extraña, y es que no se acaba de saber si es de 50 o de 100 millones de euros.
Con la continuidad de Neymar en el aire, y la renovación de Lionel Messi en punto muerto, el conjunto parisino buscará suplir de la mejor manera unas bajas que podrían hacer mucho daño. El PSG está dispuesto a poner el dinero sobre la mesa para satisfacer a Zidane y ver a Dembélé con la elástica parisina.
Revolución en el PSG
Lo cierto es que a los jeques del Paris Saint-Germain se les resiste su gran sueño, conquistar la Champions League. Año tras año invierten una cantidad ingente de dinero para reforzarse con los mejores jugadores del mundo, sin embargo, el sistema utilizado no parece darles frutos, y año tras año, vuelven a estamparse.
Así pues, encandilados por el idilio de Zinédine Zidane en la máxima competición continental, Al-Khelaïfi y compañía ya preparan una revolución de cara a la temporada que viene, que empezará con el único entrenador que ha logrado 3 Champions consecutivas en el banquillo parisino. A ver si así, de una vez por todas, conquistan la tan ansiada Copa de Europa.