Nasser Al-Khelaïfi prepara uno de los mayores bombazos de este verano, pues está negociando con Mino Raiola para conseguir la contratación de un galáctico. El Paris Saint-Germain prepara una revolución importante, en la que no solo habrá múltiples salidas, sino que también habrá fichajes millonarios. Tienen varios nombres en mente, y el primero ya estaría muy cerca de llegar a un acuerdo, para incorporarse al proyecto a partir del uno de julio.

Mino Raiola/ EFE

Obviamente, no puede tratarse de otro que de Paul Pogba. Pretenden aprovechar que acaba contrato el próximo 30 de junio para hacerse con sus servicios sin tener que pagar absolutamente nada como compensación. Ya ha decidido que no desea renovar con el Manchester United, y por lo tanto hará las maletas con la carta de libertad bajo el brazo. En el pasado, era considerado como uno de los mejores centrocampistas del planeta, y las ofertas le llovían.

No obstante, su bajo rendimiento y su problema con las lesiones ha provocado que muchos conjuntos pierdan el enorme interés que tenían por él. Entre otros, se puede mencionar a Real Madrid, Barça o Juventus de Turín, que han rechazado el ofrecimiento del agente italiano en las últimas semanas. En cambio, desde el Parque de los Príncipes sí que estarían encantados de poder incorporar a sus filas al campeón del Mundial de Rusia.

Es un viejo objetivo, y aprovecharán la oportunidad que tienen para firmarlo sin coste alguno. El PSG confía en las increíbles cualidades que tiene el internacional galo, a quien todavía consideran como un futbolista recuperable. El ex del Le Havre, por su parte, estaría encantado de regresar a su país natal, el cual abandonó siendo un adolescente, e iniciar una aventura en la Ligue 1. Y estaría dispuesto a rebajarse su sueldo, en caso de que fuera necesario.

Paul Pogba/ EFE

Raiola confía en poder cerrar el trato pronto con Al-Khelaïfi, y certificar el próximo destino de Pogba, que se había convertido en uno de sus grandes dolores de cabeza. Porque estaba encontrando más dificultades de las esperadas para encontrarle un nuevo club.

Zinedine Zidane, persona clave en las negociaciones

Como muchos ya se podían imaginar, hay un culpable y un responsable en el más que probable aterrizaje del crack de 29 años en el PSG. Se trata de Zinedine Zidane, que sigue obsesionado con la idea de incorporarle y tenerle a sus órdenes, pues cree que sería un refuerzo sensacional.

En el pasado, ya se quedó con las ganas de que Florentino Pérez lo trajera al Santiago Bernabéu. Ahora, tres veranos más tarde, por fin puede conseguir su ansiado objetivo, esta vez, gracias al jeque.

Todo está despejado para que Pogba llegue a París.