El Paris Saint-Germain está tentando a un titular del Real Madrid para conseguir que traicione a Florentino Pérez, y abandone el proyecto de Carlo Ancelotti. Nasser Al-Khelaïfi se ha marcado un objetivo en la capital de España, y hará todo lo posible para convencer al jugador en cuestión, al cual le pone sobre la mesa una oferta irrechazable, con un salario de 20 millones de euros netos por campaña, y un contrato de tres años. En total, se embolsaría 60 ‘kilos’.

El protagonista de esta historia es un Toni Kroos que todavía no ha decidido su futuro, y ha dejado las puertas abiertas a cualquier posibilidad. No ha dado señales de estar interesado en prolongar su vínculo, y hace unos meses ya rechazó una propuesta de renovación desde el Santiago Bernabéu. Ha sondeado la opción de retirarse a final de curso, momento exacto en el cual quedará libre, y también estudiará todas las llamadas que reciba.

Toni Kroos/ Foto: Europa Press

Eso es lo que buscan aprovechar en el Parque de los Príncipes para hacerse con uno de los mejores centrocampistas de este siglo. En el pasado ya estuvieron muy interesados en el ex del Bayern de Múnich y del Bayer Leverkusen, y esperan que en esta ocasión puedan salirse con la suya. Para ello esperan pacientemente a que llegue el día uno de enero, momento en el cual podrán comenzar a negociar con él sin ningún tipo de impedimento legal.

Una propuesta económica que en el Madrid no tienen intención de igualar. Confían en que el campeón del Mundial de Brasil cumpla con su palabra, y acabe retirándose vestido de blanco. Por esa razón, Florentino Pérez se muestra bastante relajado y confiado, y está totalmente convencido de que finalmente el ‘8’ no se marchará a ninguna parte, por mucho dinero que le ofrezcan. Pero en el mundo del futbol todo cambia muy rápido…

Ancelotti, por su parte, siempre ha hablado maravillas de Kroos, y estaría encantado de poder seguir teniéndolo a sus órdenes durante otro año más.

Kroos tiene dos pretendientes más

Aparte del PSG, hay otros dos conjuntos que también están muy atentos a la situación de Kroos. Y es que el Manchester City de Pep Guardiola y el Liverpool de Jürgen Klopp siguen creyendo que el germano tiene todavía mucho futbol en sus botas, y le quedan varias temporadas en la élite.

La opción de probar suerte en la Premier League siempre ha sido una idea que ha seducido bastante al mediocentro de 32 años, que, por el contrario, ha rechazado un regreso al Allianz Arena.