Uno de los nombres que habían sido vinculados con el Real Madrid recientemente, para reforzar la parcela ofensiva, era el de Heung-Min Son. Era una opción que gustaba mucho a Carlo Ancelotti, debido a las increíbles cualidades técnicas y físicas que tiene el astro del Tottenham Hotspur. Además, saben que su contrato expira en poco tiempo, y no tiene ningún tipo de intención en renovarlo, de modo que podría cambiar de aires a un precio razonable, de unos 80 millones de euros.
El internacional con la selección de Corea del Sur, que será uno de los protagonistas en el Mundial de Qatar, como ya lo fue en Rusia, quiere iniciar una nueva aventura y abandonar Londres, donde ya acumula ocho temporadas. Y se ha cansado de no ganar ningún título, razón por la cual está decidido a irse a un club que sí le garantice trofeos. Aterrizar en el Santiago Bernabéu y probar suerte en La Liga Santander es todo un sueño para él, sin embargo, hay un obstáculo que lo impide.
Se trata de Florentino Pérez, que no acaba de tener clara su incorporación. No oculta que el ex del Bayer Leverkusen y del Hamburgo es una estrella mundial, pero cree que es demasiado caro para tener 30 años. Prefiere estudiar otras alternativas, si bien aún no ha descartado por completo esta posibilidad. Pero las dudas que tiene el presidente son las que pueden aprovechar otros conjuntos que sí están muy seducidos con la idea de llevarse al asiático.
Por ejemplo, el Paris Saint-Germain, que quiere volver a dar un golpe en el mercado, y esta vez ha pensado en Son. Nasser Al-Khelaïfi ya estuvo muy interesado en su fichaje hace un tiempo, pero lo acabaron descartando. No obstante, ahora tiene una oportunidad única, y espera aprovecharla. Sobre todo, considerando que Leo Messi todavía no ha comunicado sus planes de futuro, y puede marcharse en junio, cuando expira su vínculo.
Al argentino también hay que añadir a Kylian Mbappé, que hace unas semanas sorprendió al Mundo con sus declaraciones, afirmando que no era feliz en el Parque de los Príncipes, y se sentía engañado y traicionado, así que quería buscar una salida.
Al-Khelaïfi se reunirá con Son en Qatar
Aprovechando la cita mundialista, la cual Al-Khelaïfi seguirá de cerca en Qatar, su país natal, intentará hablar personalmente con Son, y convencerle de su posible aterrizaje en el Parque de los Príncipes. Habrá que ver si consigue su objetivo, o si se acaba escapando.
Y es que también hay otros equipos muy pendientes de Heung-Min, como por ejemplo el Bayern de Múnich, el Liverpool, el Manchester United o el Chelsea. El Madrid, de momento, no hará ningún movimiento en firme.