El Paris Saint-Germain aún mantiene la esperanza en poder retener a Kylian Mbappé en sus filas, y que acabe renovando su contrato, que expira en junio, y han diseñado una nueva estrategia. Nasser Al-Khelaïfi quiere evitar a toda costa que la gran estrella del equipo acabe cambiando de aires a final de temporada y sin dejar ni un solo euro en las arcas, y lleva mucho tiempo peleando para que se olvide de las ofertas que le presentarán el resto de clubes.
Por ejemplo, el Real Madrid, que es el principal favorito en la pelea por acoger al delantero de 25 años de edad. Florentino Pérez lo mantiene en la lista de objetivos prioritarios, y tienen reservado el dorsal ‘9’, para que se convierta en el heredero de Karim Benzema. En cuestión de unos pocos días podrá comenzar a negociar libremente con cualquier entidad, y por lo tanto el tiempo corre a favor de los intereses del futbolista galo, y de sus pretendientes.
Y en el Parque de los Príncipes no pueden ocultar el nerviosismo que tienen por dejar solucionado cuanto antes el futuro del ex del AS Mónaco. De momento, todo hace indicar que por fin abandonará la Ligue1, y emprenderá un nuevo reto en otra competición mucho más exigente y atractiva, que le dé más posibilidades de pelear por el Balón de Oro. Y también, para recalar en un equipo con más opciones de conquistar la Champions League, el ansiado título que se le resiste.
Sin embargo, Al-Khelaïfi aún no ha pronunciado su última palabra, y está muy lejos de darse por vencido. Así que confía en asegurarse la continuidad de Mbappé con una oferta de renovación estratosférica, subiéndole aún más el elevado salario que percibe ahora mismo. Y ahora ha entrado en juego una nueva carta, que tiene como protagonista a su hermano menor, Ethan Mbappé, quien debutó con el primer equipo hace pocas semanas.
Luis Enrique dio la oportunidad al prometedor mediocentro nacido en el año 2006, que ha maravillado en el juvenil, y ha firmado actuaciones muy interesantes en la UEFA Youth League.
Al-Khelaïfi quiere convencer a Mbappé ascendiendo a su hermano
La estrategia que tiene en mente Al-Khelaïfi para convencer a Mbappé es renovar a su hermano, Ethan, firmándole un documento de trabajo profesional, y garantizándole que a partir del próximo curso será miembro de la plantilla profesional a todos los efectos, y estará a las órdenes de Luis Enrique.
¿Será suficiente para que Kylian siga en el PSG y rechace al Madrid?