El Paris Saint-Germain es uno de los equipos más activos, siempre, cuando se abre la veda de los mercados para poder fichar. Con el dinero por castigo, proveniente de la todopoderosa Qatar, Nasser Al-Khelaïfi busca continuamente los mejores refuerzos para su equipo, a la hora de construir una plantilla ganadora que le permita, después de muchos intentos, consagrarse como campeones de la tan ansiada Champions League.
Un objetivo que, año a año, se desvanece. Y es que no siempre se consigue todo a base de cartera. Sin embargo, la dirección qatarí del PSG no cesa en el empeño y sigue analizando futuros movimientos que le permitan seguir fortaleciendo a una plantilla plagada de estrellas. Ahora, el presidente del conjunto parisino, tiene en mente una operación en Madrid para apuntalar el flanco derecho del equipo dirigido por Luis Enrique.
El PSG apunta hacia Madrid para reforzar su plantilla
Y es que en la capital hay un lateral derecho que gusta, y mucho, a Al-Khelaïfi y Luis Enrique, ante la posible marcha de un Achraf Hakimi que parece haber cumplido un ciclo en el Parque de los Príncipes y que está valorando muy seriamente la posibilidad de cambiar de aires. No obstante, el futuro destino del defensor marroquí todavía no ha sido aclarado.
Ante esta tesitura, la plantilla se quedaría solo con un único lateral diestro, Nordi Mukiele, que no convence al técnico asturiano para asentarse en el 11 titular del Paris Saint-Germain. Como decimos, el cuadro francés tiene las miras apuntando hacia Madrid, aunque no hacia el Santiago Bernabéu, sino hacia el Metropolitano.
Así pues, se avecinan problemas para el Cholo Simeone, porque el PSG viene decidido a pescar en un Atlético de Madrid al que, precisamente, no le sobran futbolistas. Con su futuro todavía por resolver con los colchoneros, Nahuel Molina se ha convertido en una opción muy interesante para los parisinos.
El Atlético de Madrid, la próxima víctima del PSG
Actualmente, el internacional argentino está en negociaciones con el conjunto rojiblanco para ampliar su vinculación con el club madrileño. Además de extender los años de duración del contrato, también se vería incrementada su cláusula de rescisión ante el interés del PSG y otros equipos en sacar a Molina del Atlético de Madrid.
A día de hoy, la cláusula del defensor pretendido por el Paris Saint-Germain es de 30 millones, lo que lo convierte en un caramelo para la economía parisina. Por ello, los colchoneros la aumentarán hasta 70 'kilos' y no los 90 de los que se había hablado.
Sin embargo, los franceses están dispuestos a acometer el fichaje del lateral derecho, del que piensan que es la mejor opción. Así pues, Luis Campos tratará de llegar a un acuerdo con el argentino antes de que amplíe su vinculación con el Atlético de Madrid, y conseguir su incorporación por un precio realmente bajo.