El Paris Saint-Germain busca un nuevo central, y han encontrado a un candidato ideal pensando en el futuro. Porque el nuevo objetivo que se han marcado es solamente un niño, pero ya avisan que tiene un potencial increíble, y que puede llegar a convertirse en uno de los mejores del planeta en un futuro realmente cercano. Por ese motivo, Luis Campos ya está negociando personalmente su contratación de cara a este mercado estival.
Su nombre es Luka Vuskovic, y juega en las categorías inferiores de la selección croata y del Hajduk Split. En el equipo juvenil compite contra rivales mucho más grandes que él, pero eso no ha sido un impedimento para que demuestre sus increíbles cualidades. En la UEFA Youth League ha impresionado con su envergadura, 195 centímetros, su seguridad defensiva y su increíble desplazamiento de balón, además de marcar un gol que dio la vuelta al planeta.
Nasser Al-Khelaïfi confía en dejar todo cerrado en los próximos meses, y que se incorpore en el momento que cumpla los 16 años, pues actualmente solo tiene 15. Eso ocurrirá en febrero, de manera que debería de esperar unas semanas, ya que previsiblemente aterrizaría en Francia en el mercado invernal. Desde el Parque de los Príncipes quieren adelantarse al resto de pretendientes que tiene, entre los cuales se coloca al Borussia Dortmund, al Ajax de Ámsterdam, al AS Mónaco o al SSC Napoli.
El PSG incluso puede pagar varios millones de euros, una muestra de la enorme confianza que tienen depositadas en las cualidades del balcánico. Y quizás, en un futuro cercano, podría erigirse en el sucesor de Sergio Ramos, que esta campaña está siendo muy importante para Christophe Galtier, pero que queda libre en junio y todavía no tiene noticias sobre una posible renovación de contrato, de modo que todo apunta a que se irá.
Vuskovic podría pasar de jugar en su país, a compartir vestuario con Leo Messi, Neymar Junior, Marco Verratti, Kylian Mbappé o Marquinhos en solamente cuestión de unos meses.
El PSG tiene otra joya en sus filas
Además de Vuskovic, en caso de que finalmente lo acaben fichando, el PSG tiene otra joya en sus filas que está llamada a convertirse en top mundial. Porque Warren Zaire-Emery ya impresionó a todos durante el curso anterior, y también en el Europeo sub 17, jugando con una madurez increíble pese a haber nacido en 2006.
Eso le sirvió para que Barça o Real Madrid quisieran firmarlo, aunque sus intentos fueron inútiles, y acabó renovando el vínculo que Al-Khelaïfi le puso encima de la mesa, debutando esta campaña con el primer equipo.