El PSG tiene una de las plantillas más completas del panorama futbolístico mundial, pero el potencial económico que tiene hace que Nasser Al-Khelaïfi quiera todavía más y, aparte de querer reforzar a su escuadrón, quiere asestar un nuevo golpe mediático. El fichaje de Kylian Mbappé en el año 2018 ya fue uno por el peso de los 180 millones de euros que los parisinos le pagaron al Mónaco, pero las llegadas de Neymar traicionando al Barça y, sobre todo, la de Leo Messi, resultaron la gota que colmó el vaso.
En este sentido, dos años después del fichaje del astro argentino, Al-Khelaïfi estaría preparándose para dar un nuevo puñetazo sobre la mesa y, en esta ocasión, cargar contra el Real Madrid. Aunque el PSG estaba en su pleno derecho, pagar la cláusula de rescisión de Neymar y reclutar a Messi cuando el FC Barcelona no podía permitirse la inscripción de su nuevo contrato significó dos golpes muy duros para la entidad catalana. Con todo, el PSG también se ha visto las caras con el Real Madrid en el caso Mbappé y, más recientemente, en la licitación por el fichaje de Tchouaméni.
Nasser Al-Khelaïfi cargará contra Florentino Pérez de nuevo
La guerra abierta que tiene Nasser Al-Khelaïfi en el 'mercato' tiene en fuera de juego al Barça por la evidente crisis económica de los culés, pero el Real Madrid está ante un nuevo verano donde las hostilidades entre club parisino y merengue no faltarán. En el año anterior, Tchouaméni era el protagonista con una cifra final de 80 millones de euros, pero esta vez está en juego una inversión de aún más dinero.
Según ha informado el medio francés Le10Sport, el Paris Saint-Germain también está muy interesado en fichar a Jude Bellingham. Hasta ahora, los informes habían indicado que, aparte de Florentino Pérez, era el Liverpool quien quería vestir con sus colores al joven mediocampista inglés del Borussia Dortmund.
No obstante, la mencionada fuente advierte que Nasser Al-Khelaïfi y Luis Campos tienen claro que Bellingham encajaría en el PSG y que, además, ayudaría a rejuvenecer la plantilla del gigante parisino. En esta misma línea se ha tratado de transformar el equipo con llegadas como las de Hugo Ekitiké y Nordi Mukiele.
Bellingham solo hace que encarecerse
Y si ya se hablaba de una venta que superaría los 100 millones de euros, la entrada del PSG en la negociación puede hacer que los 120 millones de euros que se habían marcado como su precio de venta puedan quedarse cortos. Así pues, el Borussia Dortmund se frota las manos.