El Real Madrid se quiere llevar a los mejores futbolistas del mundo. En una semana de gloria deportiva después de eliminar al Chelsea y pasar a las semifinales de la Champions League, todo es posible en la casa blanca. Sensaciones de superioridad y con intenciones de volver a hacer fichajes galácticos.

El Real Madrid apuesta por Tchouaméni

No hay nada cerrado, pero las perspectivas de Florentino Pérez son pensar a lo grande. Y esta manera de pensar hace creer que podrán contratar tanto a Kylian Mbappé como a Erling Haaland, además de otros jugadores que se pueden convertir en clave en los próximos años.

Florentino Pérez en una imagen de archivo / EFE

Y uno de los jugadores que hace un tiempo que el Real Madrid está siguiendo es Aurélien Tchouaméni. El mediocentro francés del Mónaco, de 22 años, está llamado a ser uno de los centrocampistas con más futuro de la próxima década. Y ya hay grandes clubs que van detrás suyo, pero el Real Madrid tiene ventaja.

Tal como informa el portal Futbolfantasy, el jugador francés se ha convertido en uno de los fichajes prioritarios del Real Madrid. Un traspaso que encajaría a la perfección en un equipo blanco necesitado de jóvenes que puedan dar un paso más al Real Madrid y luchar para conseguir todos los títulos la próxima temporada.

Aurélien Tchouaméni jugando con el Mónaco / EuropaPress

El PSG va perdiendo la batalla por Tchouaméni

Ya se han producido los primeros contactos entre el Real Madrid y la dirección deportiva del Mónaco. Por lo tanto, el club blanco coge ventaja en la operación. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, que también está interesado en Tchouaméni, ha perdido el primer mano a mano con Florentino Pérez, ya que parece que de esta manera Mbappé no será el único futbolista que el Real Madrid le robe al PSG el próximo verano.

Además, la apuesta del Real Madrid tiene que ser firme porque Carlos Casemiro no está del todo claro donde acabará jugando la próxima temporada y tanto Toni Kroos como Luka Modric ya son veteranos y no estarán mucho tiempo más al alto nivel. Y en el Real Madrid hacen falta más jóvenes como Eduardo Camavinga o Fede Valverde que puedan ser el futuro del medio del campo. Y en este aspecto Tchouaméni encajaría a la perfección.

Aurélien Tchouaméni jugando con la selección francesa / EuropaPress

Por lo tanto, en el Real Madrid empiezan a avanzar en las conversaciones para no quedarse sin una de sus grandes apuestas. Tchouaméni acaba contrato con el Mónaco en el 2024, pero desde el Principado ya saben que lo más probable es que se acabe marchando el próximo verano.

 

Imagen principal: Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez hablando / EuropaPress