El Paris Saint-Germain parece que ya da por perdido a Kylian Mbappé. El delantero francés ya le habría comunicado a su actual club que no quiere ejecutar el año opcional que tiene estipulado en su contrato y todo hace indicar que, o bien este verano, o bien el próximo como agente libre, la etapa del futbolista parisino en el equipo de su ciudad se acabará de forma prematura. Y como no, muy atento a la situación del '7' del PSG está el Real Madrid, que lleva años en busca de sus servicios.
El PSG quiere vender ya a Mbappé
Desde que Kylian Mbappé despuntó en sus inicios con el Mónaco, Florentino Pérez siempre ha querido vestir de blanco a Mbappé. Pero desde aquel ya lejano verano de 2017, el presidente merengue siempre se ha topado con el poderío económico del Paris Saint-Germain, que ha sabido convencer al extremo francés para que sea una a su proyecto a base de talonario. Pero la relación entre el PSG y Mbappé no ha salido del todo bien, pues juntos no han podido levantar la tan anhelada Champions League.
Por ello, las dudas ahora mismo parecen estar puestas en saber cuándo abandonará Mbappé el Paris Saint-Germain. La voluntad del club parisino es la de traspasar este mismo verano a su máxima estrella, con tal de poder sacar una cifra cercana a los 200 millones de euros. Faltará ver si el jugador acepta salir un año antes de que se acabe su contrato con el PSG, y si hay algún equipo que satisfaga las pretensiones económicas del club presidido por Al-Khelaïfi.
Victor Osimhen, la respuesta del Paris Saint-Germain
En el Real Madrid siguen a la espera de hacer una oferta formal por el jugador del PSG, mientras que otros equipos como el Manchester United, que podrían recibir una inyección económica de parte de Qatar, se postulan como una alternativa para Mbappé. Pero sea cual sea el futuro del jugador francés, el PSG ya se está moviendo para fichar a su próxima estrella. Y según informa el portal digital Le10sport.com, este fichaje costaría 180 millones de euros.
Esto es lo que pediría, según la fuente citada anteriormente, Aurelio De Laurentiis por Victor Osimhen, delantero centro del Napoli que durante la vigente temporada se ha convertido en una de las revelaciones de Europa. El futbolista nigeriano ha liderado al conjunto napolitano hacia su tercer Scudetto, siendo el máximo goleador de la competición, y ha firmado grandes actuaciones también en la Champions League, competición en la que han llegado hasta los cuartos de final. Así pues, si Mbappé acaba saliendo del PSG, Al-Khelaïfi ya tiene en su cabeza el próximo fichaje galáctico parisino.