La mudanza de Kylian Mbappé al Real Madrid se da por hecha, una vez expire su actual contrato. Florentino Pérez tiene un acuerdo completamente cerrado con el futbolista y con su agente, que ya han hecho saber al Paris Saint-Germain que no hay ninguna posibilidad de que renueve su contrato. Ya ha rechazado múltiples ofertas, y tiene decidido que su futuro será vistiendo de blanco. Aún y así, Nasser Al-Khelaïfi no se da por vencido.
No se cansa de intentar conseguir la renovación de su contrato, y volverá a probar suerte antes de que firme nada con otro club. Pero ya comienza a dar por perdido al ex del AS Mónaco, y asume que será imposible conseguir retenerle, por muchos intentos que haga. Por eso, tiene un ‘plan B’, que consistiría en firmar a otro crack de talla mundial, y que haga olvidar a la afición los goles que marca el atacante nacido en 1998, que sigue siendo el delantero más decisivo para Mauricio Pochettino.
No será una tarea sencilla encontrar a un reemplazo de garantías para el campeón del Mundial de Rusia, pero el jeque ya tiene un nombre anotado en rojo en la agenda. Y tendría como protagonista a Cristiano Ronaldo, lo que sería uno de los mayores ‘bombazos’ del siglo, teniendo en cuenta que eso supondría un sueño cumplido para muchos. Para empezar, para la afición del PSG, que siempre ha deseado tener al portugués en sus filas.
Cuando todavía jugaba en el Madrid, intentaron convencerle para que firmara, y llegaron a dar por cerrada su contratación. Sin embargo, nunca fue posible. Ahora, muchos años después, por fin podrían tener en sus filas al goleador más prolífico de todos los tiempos. Y para los aficionados del futbol, sería un regalo a la vista poder verle compartir vestuario con Leo Messi, una cosa que parecía completamente imposible hasta hace poco.
Ambos han sido enemigos íntimos sobre el terreno de juego, y muchos se preguntan cómo podrían encajar siendo compañeros. Y no hay que olvidar que, junto a ellos, también estaría Neymar Junior, otro de los mejores jugadores del planeta, y con el que formarían el mejor tridente jamás visto.
Ronaldo está dispuesto a dejar el Manchester United
A diferencia Messi, Ronaldo no iría gratis al Parque de los Príncipes, de manera que Al-Khelaïfi deberá negociar con el Manchester United, al que llegó en verano, y con el que firmó para las próximas dos campañas. Pagaron 25 millones de euros a la Juventus de Turín, y ahora no se conformarían con menos.
Una cifra que el PSG puede pagar sin despeinarse. Así que tienen decidido lanzarse a por Cristiano, una vez se confirme la marcha de Mbappé al Santiago Bernabéu.
CR7 quiere dejar los ‘red devils’, donde no ve un proyecto ambicioso.