El Paris Saint-Germain afronta un verano en el que, después de varias temporadas, por fin se ha hecho oficial la marcha de Kylian Mbappé. El delantero francés era la máxima estrella del conjunto parisino y la piedra angular sobre la que se levantaba todo el proyecto. Ahora, Al-Khelaïfi busca un sustituto para el gran hueco que dejará Mbappé y quiere devolverle la jugada al Real Madrid intentando convencer a uno de sus jugadores.
Se trataría de Vinicius Jr., que ya habría recibido una oferta del club francés para bañarlo en oro y tratar de convencerlo para que traicione a Florentino Pérez. Sin embargo, parece que la venganza que planea el PSG será más difícil de llevar a cabo de lo que esperan, ya que el brasileño está muy convencido con el proyecto madridista y será más que complicado sacarlo del Santiago Bernabéu.
Vinicius es el gran objetivo que le han impuesto al PSG desde Qatar
La salida de Mbappé del Parque de los Príncipes ha hecho mucho daño, especialmente por la manera en la que se ha producido: el delantero se ha marchado libre y sin dejar ni un solo euro en las arcas parisinas. Por ello, desde Qatar han puesto el foco sobre Vinicius con el objetivo de convencerlo para que traicione al presidente del Real Madrid y, así, vengarse de la maniobra de Florentino.
Sin embargo, el plan inicial de venganza que han lanzado desde la capital de Francia no ha sido todo lo brillante que esperarían. Según informa OKDiario, la oferta inicial del club parisino era de 50 millones de euros limpios de impuestos más variables por temporada y un contrato de 5 años de duración. Además, Vini se habría quedado con el 100% de sus derechos de imagen y habría recibido una suma extra por convertirse en embajador de Qatar. Aún así, el jugador brasileño ha sido tajante en su respuesta y le ha dejado claro a sus agentes que no escuchará propuestas para salir del Santiago Bernabéu.
El Real Madrid está tranquilo con el futuro de Vinicius
Esta oferta tampoco ha preocupado ni lo más mínimo al Real Madrid, que está más que tranquilo con el futuro de Vinicius. El brasileño tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de 1.000 millones de euros para que nadie le pueda fichar. Además, Vini dice estar viviendo un sueño al vestir la camiseta blanca y se muestra ilusionado con el futuro del club, más aún con las incorporaciones galácticas que están llegando.
De momento, nada ni nadie hará cambiar de opinión a un jugador que parece que se quedará en el Real Madrid por mucho tiempo. Por tanto, el PSG tendrá que cambiar su objetivo y seguir rastreando el mercado si quiere encontrar un sustituto para la baja que causará Kylian Mbappé. Lo que está claro es que ese no será Vinicius, la decisión ya está tomada y comunicada al presidente blanco.