El Paris Saint-Germain se ha vuelto a colar en los planes del Real Madrid. Porque Nasser Al-Khelaïfi tiene previsto iniciar las negociaciones por un delantero que estaba en la agenda de Florentino Pérez, y que gustaba mucho a Carlo Ancelotti, que ha pedido que se refuerce esa posición, en la que no cuenta ni con Mariano Díaz ni con Vinicius Junior. Y uno de los nombres que había puesto sobre la mesa era el de Victor Osimhen, estrella del SSC Napoli.
Allí se ha convertido en uno de los mejores goleadores del continente, y prueba de ello son las 18 dianas y seis asistencias que ha conseguido en 32 partidos. A esto, hay que sumarle que aún es realmente joven, pues solamente tiene 23 años, y que ya dispone de una experiencia importante en la élite. Por sus condiciones físicas es comparado con Romelu Lukaku, y no es de extrañar que otros grandes conjuntos se hayan interesado en su contratación.
Desde el Parque de los Príncipes buscan a un ariete, y una de las opciones que manejan es la que tiene como protagonista al internacional nigeriano. Mauro Icardi se ha quedado sin espacio, y tienen intención de darle salida, para poder traer a un futbolista de mayores garantías. El problema será convencer a la entidad del sur de Italia, que hizo una apuesta muy importante por él hace un par de años, cuando cerró su fichaje procedente del LOSC Lille.
Para que en el Estadio Diego Armando Maradona le abran las puertas de salida, el PSG tiene intención de ofrece hasta 70 millones de euros. Una propuesta muy elevada, y que le convertiría en uno de los traspasos más caros del mercado estival. Sin embargo, parece difícil que eso sea suficiente, teniendo en cuenta que en su momento pagaron 75 ‘kilos’. Osimhen, por su parte, se siente muy feliz en la Serie A, pero no descarta marcharse a un equipo aún más ambicioso.
Habrá que ver si el Madrid decide entrar en la subasta, y hacen una inversión económica tan fuerte por un crack que, en un principio, no tendría la titularidad asegurada.
Zinedine Zidane ya pidió a Osimhen a Florentino Pérez
En el PSG parecen estar convencidos de que Osimhen es un refuerzo de lujo, y Zinedine Zidane está presionando a Al-Khelaïfi para que cierre su contratación. Una información que no es del todo sorprendente, pues cuando ocupaba el banquillo del Santiago Bernabéu ya recomendó su fichaje a Florentino Pérez.
El tiempo ha dado la razón a ‘Zizou’, y se ha demostrado que el ex del Wolfsburgo y del Charleroi tiene unas condiciones brutales.
Ahora espera tenerlo a sus órdenes, pero en el campeón de la Ligue1.