Después de un año y medio de travesía por el infierno por culpa de las lesiones, Sergio Ramos ha recuperado esta temporada su mejor versión en el París Saint-Germain. El central andaluz forma una dupla espectacular junto a Marquinhos, demostrando por qué llegó a ser uno de los mejores centrales del mundo con la camiseta del Real Madrid. El defensa ya acumula 1.937 minutos esta temporada, 24 partidos oficiales, de los que solo ha sido titular en 2.

A pesar del gran rendimiento mostrado, Sergio Ramos no tiene su continuidad asegurada en el PSG. En marzo cumple 37 años, lo que ha llevado al club francés a peinar el mercado en busca de un suplente, ya que renovar al andaluz es un riesgo enorme. En París temen que, tarde o temprano, Ramos se vuelva a lesionar, por lo que creen que lo mejor es no renovar el contrato de Sergio Ramos, sea como sea su rendimiento.

Sergio Ramos, celebrando con Messi / Foto: EFE

Europa se disputa a Skriniar

Y es que el París Saint-Germain sigue muy atento al futuro de Al-Khelaïfi ‘quema’ a Sergio Ramos y activa la operación salida del PSG central eslovaco que sigue sin renovar con el Inter de Milán. El eslovaco, uno de los defensas más en forma de Europa, ha decidido cambiar de aires, por lo que varios clubes están detrás de él para hacerse con sus servicios. El PSG ya intentó ficharlo el verano pasado, y pagando una gran cantidad de dinero, pero el Inter de Milán se negó, convencido de que acabaría logrando que el jugador renovara su contrato.

Han ido pasando las semanas, sin embargo, y Skriniar ha seguido sin firmar su renovación. Quiere probar otro campeonato, tras 8 años en Italia, 2 en la Sampdoria y 6 en el Inter de Milán. El PSG le asegura un puesto titular en el equipo, al lado de Marquinhos, además de un suculento contrato económico. Skriniar, sin embargo, todavía no ha tomado una decisión, pues también tiene ofertas del Real Madrid, el Manchester City, el Chelsea y el Bayern de Múnich.

Sergio Ramos, en un partido del París Sant.Gemain / Foto: EFE

Seguir en París, su prioridad

Si Sergio Ramos acaba sin equipo, está por ver si el andaluz decide seguir jugando o si se cuelga las botas. El central, que está disfrutando del fútbol tras un año y media de sufrimiento, no descarta seguir un par de temporadas más, aunque no sabe si mantenerse en la élite o dar un paso al lado, jugar en un equipo con menos pretensiones.

Tal y como informan varios medios, al jugador tampoco le desagradaría la opción de trasladarse a los Estados Unidos, después de recibir una interesante oferta del Inter de Miami de David Beckham. Lo que Sergio Ramos sí tiene claro es que seguirá en el PSG si acaba llegando una oferta de renovación, aunque sea a la baja económicamente.