El Paris Saint-Germain comienza a moverse y a perfilar sus planes de cara al mercado estival, que cada vez está más cerca de abrir sus puertas. En un par de meses se espera que comiencen a concretarse los primeros movimientos para la próxima temporada, y Nasser Al-Khelaïfi tiene muchos deberes por hacer. Porque hay varias piezas de la plantilla que no han convencido con su rendimiento, y que pueden acabar haciendo las maletas si llega una oferta interesante.
Gonçalo Ramos, Fabián Ruiz, Vitinha, Carlos Soler o Nordi Mukiele son candidatos a abandonar el Parque de los Príncipes, y a sumarse a Kylian Mbappé, quien ya comunicó hace unas semanas que no ampliará su contrato, y recalará en el Real Madrid con la carta de libertad bajo el brazo. La baja del delantero de 25 años será la más dolorosa de todas, y están obligados a encontrar a un recambio de garantías. Y uno de los nombres que tienen en la agenda es el de Rodrygo Goes.
Con la contratación del crack brasileño, se asegurarían un 2x1, ya que no solo encontrarían a un sustituto muy interesante para el campeón del Mundial de Rusia, sino que también se vengarían de Florentino Pérez. Luis Enrique ha recomendado esta operación, ya que no tiene ninguna duda de que podría encajar perfectamente en sus sistemas, y triunfar en la Ligue1. Y le garantizaría ser titular indiscutible, una cosa que Carlo Ancelotti no puede hacer.
No obstante, sería necesario llegar a un acuerdo para sacarlo del Santiago Bernabéu, donde sigue estando vinculado por varios años más. Y no sería ni barato ni sencillo, pues no se conformarán con menos de 90 millones de euros, aunque es una cifra que el PSG puede pagar sin ningún tipo de problema. Pero todo hace indicar que el ex del Santos no tiene intención de moverse ni de marcharse a ningún sitio, y desea seguir vistiendo de blanco.
Sorprendentemente, Rodrygo no se ha mostrado afectado por el futuro desembarco de Mbappé, y asegura que su sueño es triunfar en el Madrid, y poder continuar celebrando trofeos.
Rodrygo, convencido de que nadie le quitará la plaza de titular
Rodrygo se muestra completamente convencido de que nadie le quitará la plaza de titular, y por lo tanto tendrá un rol claramente protagonista en los esquemas de Ancelotti, independientemente de quien llegue.
Así que no quiere saber nada ni de Al-Khelaïfi ni del PSG.