A Florentino Pérez le acaba de surgir el rival más duro posible para luchar por un fichaje, el París Saint-Germain. Y es que Nasser Al-Khelaïfi se ha encaprichado en la nueva sensación del fútbol francés, Aurélien Tchouaméni, que ha explotado de forma furibunda en las filas del Mónaco, hasta ganarse un sitio en la selección francesa.
El Real Madrid, que busca centrocampistas jóvenes para llevar a cabo la transición del tridente formado por Casemiro, Modric y Kroos, se había interesado en Tchouaméni, pero este sábado ESPN informa que el PSG no piensa dejar escapar al nuevo talento francés, para el que ya tiene reservados 50 millones de euros.
Nueva guerra Real Madrid-PSG
No hay que olvidar que las relaciones entre el Real Madrid y el PSG están más caldeadas que nunca. El conjunto parisino está muy molesto por la actitud de Florentino Pérez con Kylian Mbappé, hasta el punto que Leonardo ha pedido públicamente que el Real Madrid sea sancionado. Teóricamente, Florentino no podría negociar con Mbappé hasta el próximo 1 de enero, pero es evidente que hace tiempo que mantienen conversaciones, lo que ha provocado que el delantero se haya negado a renovar su contrato.
Por si fuera poco, este verano el Real Madrid se entrometió en el fichaje de Camavinga, que estaba muy cerca del PSG, un añadido que acabó por romper las relaciones entre dos clubes que hasta hace poco eran excelentes.
Explosión en el Mónaco
Nacido el año 2000 en la Normandía, Tchouaméni se formó en las categorías inferiores del Girondins de Burdeos, club al que entró con solo 11 años, hasta llegar a debutar con el primer equipo. Su calidad no pasó desapercibida para el Mónaco, que el año 2018 no dudó en pagar 18 millones de euros por el centrocampista, que en ese momento solo había jugado 25 partidos en la Ligue 1, y en 2 temporadas diferentes.
Y el fichaje fue todo un acierto, pues Tchouaméni se hizo con la titularidad la temporada pasada, demostrando una capacidad con el balón en los pies y un poderío físico que rápidamente llamaron la atención de los gigantes de Europa y de Didier Deschamps, que no dudó en convocarlo. Ahora, con solo 21 años, Tchouaméni ya es una de las grandes perlas del mercado. Florentino Pérez lo quiere para sustituir a Casemiro en el nuevo centro del campo del Real Madrid. Para ello, sin embargo, tendrá que sacar la cartera. El PSG ya prepara 50 millones y no se descarta que la oferta final pueda ser superior.