Jude Bellingham o Kylian Mbappé, a pesar de la traición del pasado verano tras su renovación con el Paris Saint-Germain, son dos de los nombres que figuran en la cartera de posibles fichajes del Real Madrid. Sin embargo, la llegada de ninguno de ellos está tan asegurada como la de otro de los pretendidos de Florentino Pérez.
Se trata de Endrick, un jugador llamado a ser una de las próximas estrellas del fútbol mundial. Hace tiempo que en la casa blanca siguen las evoluciones del joven crack de 16 años del Palemiras. Y las últimas informaciones surgidas sobre su futuro lo sitúan en el conjunto blanco.
El Paris Saint-Germain se entromete en el fichaje de Endrick
Porque el Real Madrid no es el único que tiene a Endrik en el punto de mira. El Paris Saint-Germain también ha estado muy atento al futbolista, tal y como ha explicado el periodista Fabrizio Romano. Incluso habrían movido ficha para hacerse con sus servicios.
Señala Romano que desde el club que dirige Nasser Al-Khelaïfi habrían puesto sobre la mesa una oferta de 93 millones de euros, de los cuales 58 eran por Endrick y los otros 35 eran por Esteavao, un crack de 15 años que ya apunta maneras.
El PSG se retira de la puja
Sin embargo, la propuesta habría sido rechazada por el club brasileño. Y el motivo tiene mucho que ver con el Real Madrid. Según el periodista, el club blanco es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del futbolista.
Además, según afirman otras fuentes, existe un acuerdo verbal de Florentino con los responsables del Palemiras para cerrar su traspaso en el mercado invernal. El mandatario habría exigido cerrar ya la operación a sabiendas de la propuesta del PSG y de que otros grandes de Europa como el Chelsea también van tras sus servicios. Y no quiere que otra oferta mareante pueda poner en peligro la operación.