Cristiano Ronaldo protagonizó un episodio que está siendo muy comentado y criticado en el último partido del Manchester United. Porque no le sentó nada bien que fuera sustituido, y dejó el campo con evidentes muestras de enfado y decepción. Una cosa que demuestra lo que es un secreto a voces: no es feliz allí, y se plantea seriamente un cambio de aires. Aterrizó con unas enormes expectativas, y le prometieron que pelarían por todos los títulos. Nada más lejos de la realidad.
Están siendo muy irregulares, y los resultados obtenidos están siendo decepcionantes. Son séptimos en la Premier League, y ni siquiera son candidatos a conquistar la Champions League. Los fichajes galácticos que hicieron no están funcionando, ni Raphaël Varane ni Jadon Sancho, y la dinámica es preocupante. Jorge Mendes ya ha comenzado a moverse en el mercado, y su marcha de Old Trafford, un año después de su ansiado regreso, es muy probable.
Porque, a pesar de que pronto vaya a cumplir 37 años, el astro luso sigue teniendo muchos interesados. Entre ellos, todavía se encuentra el Paris Saint-Germain, que ya intentó en múltiples ocasiones su contratación. Nasser Al-Khelaïfi estaba obsesionado con él, y aún no se ha olvidado del ex del Real Madrid y de la Juventus de Turín. Ahora, cree que sería el momento ideal para firmarle, aprovechando que tendría un coste reducido, y se convertiría en el sustituto de Kylian Mbappé.
El jeque quiere cumplir el sueño de todos, que sería reunir a CR7 y a Leo Messi en el mismo vestuario. Ellos dos, acompañados de Neymar Junior, serían, con casi total seguridad, el ataque más temido del planeta y de la historia. Los ‘red devils’, lejos de cerrar la puerta a Ronaldo, estudiarán las propuestas que lleguen. Es una evidencia que, desde que él llegó, las cosas han empeorado, y muchos creen que no ha tenido un impacto positivo.
Desde el Parque de los Príncipes estarían encantados con poder tener a Cristiano en sus filas. Y él también estaría muy feliz por irse a un club que le permite seguir ampliando su palmarés, y cumplir su gran objetivo: alcanzar al recién fallecido Paco Gento, e igualarle como el futbolista con más Copas de Europa.
Messi amenaza a Al-Khelaïfi
El problema para Al-Khelaïfi es que la llegada de Cristiano tendría consecuencias en el PSG. Como es lógico, a muchos cracks no les ha hecho mucha gracia escuchar este rumor, y el más afectado es Messi.
No desea compartir protagonismo con Ronaldo, uno de sus grandes enemigos, y cree que no encajarían bien. En caso de que llegue a París, él solicitaría marcharse. Así de claro y contundente se ha mostrado.
Pide otro fichaje como sucesor de Mbappé.