El fichaje de Kylian Mbappé no le saldrá barato al Real Madrid. Más allá de las primas de fichaje y el sueldo que percibirá el delantero francés, Florentino Pérez sabe que se ha creado un enemigo muy peligroso. Porque el Paris Saint-Germain no se quedará de brazos cruzados viendo como su gran estrella se marcha, y por eso buscará vengarse. Nasser Al-Khelaïfi quiere pagar a los de Carlo Ancelotti con la misma moneda, y hacerse con un titular de la plantilla.
El verano anterior ya se llevaron a Sergio Ramos, el capitán del cuadro blanco, y por el que no tuvieron que pagar absolutamente nada. Pero la jugada no podría haber salido peor al campeón de la Ligue 1, pues no ha podido jugar mucho por culpa de las constantes lesiones que ha tenido. Así que esta vez deberán de tener mejor puntería, y acertar con la contratación que quieren hacer. En el Santiago Bernabéu tienen varios objetivos, y se ha hablado de Casemiro, Karim Benzema, Vinicius Junior…
Pero parece que el crack que está más convencido de mudarse al Parque de los Príncipes es Ferland Mendy. Sabe que no cuenta con la confianza de ‘Carletto’, que duda que sea un jugador con el nivel necesario para seguir siendo indiscutible, y el curso que viene lo tendrá muy complicado para poder disfrutar de continuidad. Y es que tienen a Antonio Rüdiger totalmente cerrado, lo que significa que David Alaba se desplazará al lateral zurdo.
En otras palabras, el ex del Olympique de Lyon pasará a ser un fijo en el banquillo, lo que complicaría enormemente sus opciones de ser convocado por Didier Deschamps para el Mundial de Catar. Así que estudiará todas las propuestas que le lleguen en las próximas semanas, y valorará con su agente cuál es la mejor opción de futuro. Y sin duda la propuesta del PSG es muy interesante, pues allí podría ser más importante, y cobrar un sueldo más elevado.
Además, también competirían por todos los títulos posibles, y podría regresar a su país natal. Muchos no lo saben, pero el defensa de 26 años se formó en las categorías inferiores del equipo que ahora mismo entrena Mauricio Pochettino, así que sería un regreso a su antigua casa.
Zinedine Zidane también acerca a Mendy
Otro motivo de peso por el cual Mendy podría acabar aterrizando en el PSG es la posible contratación de Zinedine Zidane como entrenador. Suena muy fuerte para asumir el control del equipo, pues es el favorito de Al-Khelaïfi para convertirse en el nuevo técnico.
Y el internacional galo mantiene una excelente relación con su compatriota, pues fue el culpable de su fichaje por el Madrid.
Estaría encantado de reencontrarse con él.