Sin duda, nunca se había hablado tanto como ahora del Al-Nassr. La entidad saudí ha revolucionado el mundo del fútbol de Oriente Medio consiguiendo cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo. Los petrodólares de su nuevo destino lo retribuirían con el mayor contrato de la historia del fútbol. Según los informes, un total de 200 millones de euros por temporada teniendo en cuenta los contratos de patrocinio del jugador, que traducido a una mensualidad, resulta en una nómina de 500.000 € al mes.

El club, propiedad del príncipe Faisal Bin Turki, quiere aprovechar la tirada de la llegada de Cristiano con uno otro puñetazo sobre la mesa. Esta vez, mucho menos mediática, pero sin ningún tipo de duda, también con un futbolista legendario del fútbol europeo como protagonista. Según informa Mundo Deportivo, el Al-Nassr también va a por Sergio Busquets.

Sergio Busquets, el próxima golpe que planea el Al-Nassr

Después de que por la estación de Cristiano Ronaldo no haya pasado ningún otro tren europeo, el astro portugués ha escogido el Al-Nassr para encarar, muy probablemente, el último tramo de su carrera como futbolista. En este sentido, la entidad de Arabia Saudí querría proponerle lo mismo a Busquets.

Según informa MD, al pivote del Barça también se le habría propuesto un contrato multimillonario con tal de convencerlo y disiparle todas las dudas que tiene hasta el día de hoy. Y es que, a juzgar por todas las informaciones sobre el '5' blaugrana, lo único claro es que su futuro está en el aire. Algunas informaciones hablan de que podría abandonar Barcelona ya en el mes de enero con el fin de empalmar con el inicio de la temporada de la MLS, mientras que de otros, anuncian que podría incluso renovar porque Xavi Hernández lo quiere en el equipo y, en este caso, ya dejaría el club en enero de 2024.

Sergio Busquets, durante el partido entre el Inter de Milán y el Barça en el estadio Giuseppe Meazza / Foto: Europa Press

El Al-Nassr deja la oferta millonaria en el buzón de Sergio Busquets

Parecía claro que el futuro del futbolista de Badia del Vallès viraría hacia la MLS de la mano de David Beckham, pero no es descartable que el Al-Nassr acabe por llevarse al legendario mediocampista del FC Barcelona hacia Arabia Saudí. Así pues, Busquets sería el segundo icono de la Liga y, justamente, el segundo que llegaría en cuestión de pocos días, ya que, en este caso, también se le propondría hacer las maletas ya de cara a esta ventana de traspasos invernal.

Si acepta dejar plantado a Xavi Hernández, el actual segundo clasificado de la Liga Profesional Saudí bañaría en oro a un futbolista que ya ha escrito su legado en el Camp Nou. De esta manera, el catalán se convertiría en otro nombre de la plantilla del Al-Nassr de los antiguos conocidos en Europa como lo son Vincent Aboubakar, Anderson Talisca, Luiz Gustavo y ahora, claro está, Cristiano Ronaldo.