El presidente del Málaga, Abdullah Bin Nasser Al Thani, es más conocido por sus salidas de tono que por la gestión que hace de la entidad andaluza. Como propietario del club, Al Thani vivió una época dorada con Manuel Pellegrini al frente del equipo, pero ya hace años que su imagen se ha deteriorado completamente.
La última polémica que ha protagonizado tuvo lugar este sábado. El Málaga perdió en Pamplona contra Osasuna (2-1) después de una actuación discutible del árbitro del partido, Oliver de la Fuente Ramos, que expulsó a los visitantes N'Diaye y Blanco Leschuk.
Al acabar el encuentro, Al Thani no tener ningún miramiento y recurrió a Twitter para colgar el siguiente fotomontaje.
En el tuit, por si fuera poco, Al Thani se tomó el lujo de etiquetar las cuentas oficiales de la Liga en todos los idiomas. En caliente todo el mundo puede tomar malas decisiones, pero lo importante es rectificar. No es el caso de En el Thani, que horas después volvió a publicar el mismo tuit pero añadiendo un nuevo fotomontaje.
Lo cierto es que el presidente de la Málaga, a pesar de la derrota en el Sadar, no se puede quejar. Su equipo está realizando una muy buena temporada a Segunda División y, si sigue la progresión que ha demostrar en las primeras jornadas, será uno de los candidatos al ascenso.