Con la Copa del Rey conseguida y la Liga por buen camino, Leo Messi sigue sin pronunciarse sobre su futuro. Su contrato con el Barça finaliza el 30 de junio y media Europa se peleará para poderlo fichar. También el club blaugrana dirá la suya para intentar seducir al crack argentino.

Dos temporadas más una

La gran novedad de este martes es que el PSG ya ha presentado una oferta por Messi por dos temporadas más una opcional, según ha avanzado el periodista Marcelo Bechler de TNT Sports Brasil. Los parisinos quieren formar un ataque de ensueño con Mbappé, Neymar y Messi y la propuesta económica es "inalcanzable".

Messi levanta la Copa del Rey / EFE

El '10' culé ha insistido en más de una ocasión que prefiere un proyecto deportivo ambicioso, con opciones de ganarlo todo, que el dinero. Y es por este motivo, que el PSG está tranquilo. Los de París han sido los finalistas de la última Champions League y están clasificados para las semifinales de la edición de este año. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino tiene la posibilidad de volver a la final de la máxima competición europea si supera al Manchester City de Pep Guardiola.

El periodista brasileño, quien fue el responsable de revelar las intenciones de Messi de dejar el Barça el verano pasado y anunció la marcha de Neymar al PSG, ha asegurado que el club blaugrana todavía no ha movido ficha. La delicada situación económica que vive la entidad catalana ha provocado que la directiva de Joan Laporta todavía esté reflexionando para ver cuál es la mejor opción para la continuidad del argentino.

Messi, centrado en la Liga

En estos momentos, Messi está centrado en la Liga y poder ganar los seis partidos restantes. El Barça depende de él mismo y si lo gana todo, será campeón. La Pulga no quiere escuchar ofertas ahora mismo, siempre según las mismas informaciones.

Las últimas informaciones indicaban a una renovación de Messi con el club de su vida. Y más después de verle en el terreno de juego y fuera de él. Se le vio muy feliz levantando la Copa del Rey y se involucró con el club yendo a votar el pasado 7 de marzo. Tiene una gran sintonía y amistad con Laporta, pero su futuro sigue siendo incierto.

 

Imagen principal: Messi celebra un gol con el Barça / EFE