El Real Madrid ya se está preparando para vivir un verano intenso. Pese a que en el horizonte todavía tiene la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund, que debe servir para sellar una temporada histórica con un doblete que será recordado durante muchos años, Florentino Pérez ya tiene en mente cuáles son los fichajes que deberá cerrar durante el verano para brindarle a Carlo Ancelotti una plantilla todavía más competitiva, con la que presentase como el gran favorito para ganar tanto la Liga como la máxima competición europea.
El Real Madrid, muy cerca de sellar el fichaje de Alphonso Davies
El fichaje estrella del Real Madrid ya es conocido por todos: Kylian Mbappé, que ya ha anunciado de forma oficial que dejará el Paris Saint-Germain como agente libre y que tendría un preacuerdo con el conjunto blanco para las próximas cinco temporadas. Pero además de esta incorporación, Florentino también tiene muy encarrilado el fichaje de Alphonso Davies, otro de los mejores futbolistas del mundo en su posición, que estaría deseando unirse a la disciplina de Carlo Ancelotti y que tendría muy avanzado su acuerdo con el club blanco.
De hecho, según ha recogido el portal digital Madrid-barcelona, el Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo con el Bayern de Múnich para incorporar a Alphonso Davies, pero hasta que no se dispute la final de la Champions League no podrá hacerse efectivo. Las cifras de este traspaso son todavía desconocidas, pero si nos remontamos a las informaciones publicadas a lo largo de las últimas semanas, debería irse a los 60 millones de euros, una cifra cercana a su valor de mercado.
El Bayern de Múnich piensa en Theo Hernández para suplir a Alphonso Davies
Y es que el acuerdo entre las tres partes (Real Madrid, Bayern de Múnich y Alphonso Davies) estaría tan avanzado que el club bávaro ya estaría pensando en quién debe ser su sustituto. Según ha informado el diario Marca, el equipo de Baviera estaría interesado en fichar a Theo Hernández para que se convierta en su lateral izquierdo titular, pero antes de avanzar en las negociaciones tiene que esperar a atar a su nuevo entrenador y que este dé el visto bueno al fichaje.
A lo largo de las últimas temporadas, Theo se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, firmando unas actuaciones sobresalientes en la Serie A. Para él, recalar en el Bayern de Múnich sería un salto en su carrera, pues volvería a estar en un equipo en el que poder luchar por la Champions League, algo que en el Milan parece improbable. Así pues, habrá que estar atentos a las próximas semanas para conocer cuál es el desenlace final de estos dos fichajes.