El Manchester United ha publicado un vídeo en las redes sociales en el cual ha anunciado que Sir Alex Ferguson se ha recuperado de sus problemas de salud después de que el 5 de mayo tuviera que ser operado de urgencia por culpa de una hemorragia cerebral.

En el vídeo, que tiene una duración de menos de un minuto, el mismo Ferguson es el encargado de agradecer a los médicos que "le hayan salvado la vida". El extécnico también ha aprovechado para dar las gracias "de su parte y de su familia" por todas las muestras de soporte que ha recibido durante todo este tiempo y de anunciar que volverá esta temporada podrá volver a ver un partido del Manchester United en Old Trafford.

Ferguson, de 76 años, condujo al United a conseguir 38 títulos -trece de Liga, dos Ligas de Campeones y un Mundial de clubs- en 26 años en el cargo, que dejó mayo de 2013. El escocés no volverá a los banquillos, pero como mínimo sí que podrá seguir disfrutando de su equipo desde la gradería del Teatro de los Sueños.

La gran noticia ha tenido bastante repercusión en las redes sociales. Gerard Piqué ha celebrado la noticia y la cuenta oficial de Pep Guardiola no ha sido menos. Clubes como el Liverpool también le han dedicado un mensaje a Ferguson.

Los usuarios de Twitter han mostrado su alegría con comentarios de apoyo a la leyenda del Manchester United. "La mejor noticia del verano" es alguno de los mensajes más repetidos.