El PSG siempre está buscando la manera de cómo reforzarse. Actualmente, los parisinos tienen uno de los proyectos más ambiciosos de toda Europa y Mauricio Pochettino tiene una de las plantillas más fuertes del Viejo Continente. Las expectativas son muy altas, pero no es para menos con nombres como los de Leo Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Di María, Verratti, Donnarumma y Wijnaldum, entre otros.
Kroos, interés del PSG
Siempre hay espacios que se pueden mejorar y la secretaría técnica estaría pensando, concretamente, en el medio del campo. El escogido para Nasser Al-Khelaïfi es Toni Kroos, del Real Madrid, un jugador más que experimentado y que aterrizaría en el Parque de los Príncipes para firmar su último gran contrato como profesional.
La del PSG no es la única oferta que tiene sobre la mesa. Por su parte, Pep Guardiola también lo quiere para su Manchester City y es que lo consideraría una pieza clave. Es indudable que el alemán era un imprescindible en el Bayern de Munich y lo es en el Madrid y hay varias opciones por él, que tiene que decidir qué hacer con su futuro.
Mientras tanto, en París tienen la creencia que el Madrid no se opondría a una buena venta de Kroos. El mediocampista tiene contrato con la entidad madridista hasta junio de 2023 y el próximo verano sería una buena oportunidad para sacar un beneficio. Seguro que Florentino Pérez estudia la posibilidad y más teniendo en cuenta que en 2023 se podría marchar gratis.
El rendimiento del alemán como blanco ha sido excelente y ha sido uno de los artífices de los múltiples títulos del Madrid de los últimos años con Zinedine Zidane. Su salida permitiría una inyección de capital y liberar la masa salarial de una de las fichas más altas del vestuario. Por otra parte, facilitaría las incorporaciones de Kylian Mbappé y Erling Haaland para el ataque. Recordamos que estos dos nombres son el gran sueño de Florentino y mientras el francés lo tiene prácticamente atado, con el noruego no está tan claro.
El agente de Toni Kroos pide tiempo para pensar si siguen en el Madrid o buscan el último gran contrato de su carrera. De momento, el alemán ya ha rechazado una oferta suculenta que ha llegado desde la Premier League. El Newcastle, el nuevo club más rico del mundo, pretendía ficharlo, pero él se ha negado. Las aspiraciones a corto plazo de los Magpies no son muy esperanzadoras, pero al largo plazo acabarán teniendo una de las mejores plantillas.