La grave lesión de Paul Pogba en el menisco de su rodilla derecha ha sido todo un contratiempo para el mediocampista francés en su voluntad de volver a ser un futbolista de talla mundial en la Juventus de Turín. Después de que volviera al Manchester United, equipo que lo vio desarrollarse como futbolista, Pogba ha emprendido el camino de vuelta otra vez hacia la Vecchia Signora para recuperar la espléndida versión que dejó en su estancia en Turín entre los años 2012 y 2016.
La Juventus se queda sin su fichaje estrella
Paul Pogba se marchaba de la Juventus siendo la estrella del equipo y ha llegado de la misma manera. Aparte que la entidad bianconeri lo ha podido reclutar gratis, el jugador nacido en Lagny-sur-Marne era uno de los mayores ídolos de la afición juventina y ha llegado de nuevo a Italia para reanudar el gran rendimiento que 105 millones de euros en verano de 2016 detuvieron.
No obstante, la Juventus tendrá que esperar para ver en acción a Paul Pogba de nuevo, ya que el nuevo dorsal '10' se ha lesionado de gravedad y los peores diagnósticos desde el país transalpino apuntan que podría peligrar el Mundial para uno de los pilares de la Francia de Didier Deschamps. El propio Pogba tendrá que tomar una decisión, puesto que la Gazzetta dello Sport adelanta que es casi inevitable que se tenga que operar de la rodilla, y en este caso, el periodo de lesión se prolongaría hasta los dos meses. Por esta razón, Massimiliano Allegri sabe que necesita reclutar a un nuevo futbolista para una medular que ha quedado coja sin su mayor activo.
La Juventus quiere cubrir la baja de Pogba con una pieza del Real Madrid
La dirección deportiva de la entidad transalpina peina el mercado desde que trascendió la desgraciada noticia sobre la rodilla de Pogba. Un nuevo mediocampista es necesario y, según okdiario, el futbolista escogido por la Juventus de Turín sería Dani Ceballos.
El mediapunta andaluz es un fichaje más que viable para una Juventus que no tendría que desembolsar mucho más de 10 millones de euros por el ex del Betis. Además, el contrato de Dani Ceballos con el Real Madrid finaliza en verano de 2023 y Florentino Pérez vería con buenos ojos hacer caja con el séptimo mediocampista en el orden jerárquico de Carlo Ancelotti.
Ceballos ya estaba llamado a salir del Santiago Bernabéu desde principios de verano, pero la insuficiente oferta económica del Betis por sus servicios había llevado al Madrid a la decisión de quedárselo. A estas alturas, Ancelotti seguiría abogando por su continuidad, pero la Juventus de Turín puede pisar el acelerador porque las condiciones de mercado de Dani Ceballos le interesan.