El Real Madrid se prepara para vivir un mercado de fichajes movido. Pese a que la plantilla blanca ha demostrado ser muy completa, sobreponiéndose a las lesiones de larga duración que han sufrido jugadores importantes como Éder Militao, Thibaut Courtois o David Alaba, Florentino Pérez tiene decidido fichar a varios futbolistas el próximo verano, para intentar perfilar un equipo que podría considerarse como uno de los mejores que ha tenido la entidad blanca a lo largo de su historia reciente.

Mbappé y Alphonso Davies, cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid

Y es que Florentino Pérez está cerca de cerrar dos incorporaciones que cambiarían por completo la cara del equipo. La primera de ellas, la que parece más encarrilada, es la de Alphonso Davies. El lateral canadiense, que termina su contrato con el Bayern de Múnich el 30 de junio de 2025, tendría decidido fichar por el Real Madrid, protagonizando un movimiento que podría irse a los 30 millones de euros, replicando una operación parecida a la de Toni Kroos hace unos años.

Alphonso Davies, disputando un partido con el Bayern de Múnich / Foto: Europa Press - Nigel Keene

Por otro lado, una información publicada por Le Parisien, uno de los medios de comunicación más afines al Paris Saint-Germain, ha desvelado que Kylian Mbappé quiere salir del PSG para recalar en el Real Madrid. Todavía faltaría el acuerdo entre las dos partes, pero el jugador francés ya habría dado el paso que deseaba Florentino Pérez para poder atar, de una vez por todas, un objetivo que llevaba persiguiendo desde hace 8 años, cuando el galo deslumbró al mundo entero con sus goles en el Mónaco.

El Real Madrid se interesa en Leny Yoro

Ahora bien, aunque estos dos fichajes ya serán suficientes para ilusionar a la afición blanca, Florentino Pérez también quiere fichar a un central. Nacho Fernández, que está demostrando no estar a la altura de ser titular, podría salir del Real Madrid este verano, tras finalizar su contrato, y la secretaría técnica, según ha informado el diario Mundo Deportivo, se habría fijado en Leny Yoro, defensa francés del Lille que, con 18 años, se ha convertido en una de las mayores promesas del fútbol galo y de la Ligue 1.

Leny Yoro, celebrando un gol con el Losc Lille en la Ligue 1 / Foto: Europa Press

Tanto es así que en Francia ya lo ven como uno de los convocados por Didier Deschamps para la Eurocopa de Alemania que se disputará este verano. El Real Madrid estaría muy interesado en este joven talento, pero el Paris Saint-Germain también le tiene el ojo echado. Por lo tanto, se presume una ardua pelea entre estos dos clubs por un jugador que está llamado a ser uno de los mejores centrales de la próxima década.