El Barça no acaba de tener las cosas claras y por esto genera muchas dudas en sus futbolistas. Acaba el ejercicio económico y empieza uno nuevo. Y también se abre oficialmente el mercado de fichajes. Pero Xavi Hernández sigue teniendo muchos problemas.
Dudas con el futuro de Memphis Depay en el Barça
Y uno de los que será protagonista es Memphis Depay. El delantero neerlandés llegó libre la temporada pasada, pero podría hacer las maletas en las próximas semanas. O quizás no. Hay muchas dudas sobre qué hacer con el futbolista neerlandés después de jugar sólo una temporada en el Camp Nou.
El Sport informa que el Barça estaría dispuesto a vender a Memphis si llega una oferta de más de 20 millones de euros. Pero tampoco se descarta que acabe renovando, ya que acaba contrato al final de la próxima temporada, y que finalmente se acabe quedando. Dos opciones sobre la mesa, pero su futuro es objeto de debate en las oficinas del Camp Nou.
Mensajes desafiantes de Memphis Depay
Pero el caso es que el Barça tiene sobre la mesa la opción de echarlo. Y esta puerta, que no está del todo cerrada, ha hecho reaccionar al mismo futbolista. Y los nervios llegan a las oficinas del Camp Nou y también a Xavi Hernández, que ve el mensaje desafiante de Memphis.
"Ver cómo se han jugado ciertas tácticas a mi alrededor como jugador de fútbol. Todo está bien, a Dios le gusta esto de mí... por eso estoy favorecido. Toda mi vida no fui lo suficientemente bueno, no me aplicaba a la apariencia estándar y no tenía el comportamiento correcto. Eso es lo que pasa cuando vives libremente", ha asegurado en un largo mensaje a través de las redes sociales.
I see how certain tactics been played around me as a football player.
— Memphis Depay (@Memphis) June 29, 2022
It's all good, God like this about me.. that's why im favored.
My whole life i wasn't good enough, didn't apply to the standard looks and didn't have the right behavior
That's what happens when you live freely
Pero también ha lanzado otro mensaje: "Esta temporada está a punto de dar miedo". Otra contundente frase de un Memphis que no se sabe si quiere quedarse o marcharse. Si se queda es para dar el máximo, pero si marcha es para hacerlo por la puerta de atrás.
This season is about to be scary watch 💪🏽
— Memphis Depay (@Memphis) June 29, 2022
En las próximas semanas se acabará de decidir el futuro del delantero neerlandés, pero si acaban llegando varios atacantes, Memphis seguramente tendrá que hacer las maletas. Es uno de los jugadores transferibles y que no tienen garantizada la continuidad en el Barça.