El futuro de Eden Hazard cada día que pasa está más lejos del Real Madrid. Florentino Pérez, harto de las lesiones del belga y de sus constantes subidas de peso, ya planea el Madrid del futuro si el jugador, al cual mirará de darle una salida el próximo verano, y más sabiendo que el Chelsea y el Newcastle están interesados. El presidente del club blanco quiere a Mbappé y Haaland, junto a Benzema y Vinícius, por lo que Hazard está en la lista de transferibles.
Y es que a Florentino Pérez le ha llegado un rumor que le ha hecho sonreír. Hazard está molesto con Carlo Ancelotti, que lejos de intentar hacer girar el juego a su fútbol como estrella que es ha optado por apostar por Benzema y Vinícius como referentes, dándole a Hazard un papel de secundario que no ayuda en nada al estilo del belga.
Hazard quiere ser el líder
Y es que Hazard necesita que el equipo gire a su alrededor para brillar. Durante el verano, Ancelotti habló con él y le aseguró que sería importante, que el nuevo Real Madrid sería el de Hazard, pero llegado el momento no ha cumplido, al comprobar como el belga sigue lejos de su mejor versión. Ancelotti le ha dado la batuta del juego en varios partidos, pero Hazard no ha respondido a las expectativas, se ha escondido, hasta provocar que tuviera que ser Benzema el que asumiera el papel de líder, bajando a buscar el balón y marcando goles decisivos.
"Hazard tiene fútbol. Seguro que aún puede triunfar en el Real Madrid. El asunto con Hazard es que necesita sentirse un líder, pero no me refiero a un líder del vestuario, sino sobre todo a un líder técnico. Tiene que pensar que es importante en el mecanismo del juego, a Eden hay que darle la llave del juego. La necesita. Si no, acabará yéndose del Madrid", alerta Jean-Michel Vandamme, una persona muy importante en la carrera de Hazard, pues fue quien lo captó para el Lille.
Hazard, molesto con Ancelotti
Tras superar un desesperante carrusel de lesiones, Hazard ha decidido volver a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Se ha centrado en mantener una buena alimentación y en entrenar bien, consciente que una nueva recaída podría ser fatal.
Con el Mundial de Qatar 2022 como gran objetivo, pues será el momento en el que Bélgica podrá o no entrar en la historia del fútbol, Hazard quiere jugar y volver a brillar, por lo que no dudará en cambiar de aires si Ancelotti sigue sin contar con él como estrella total. Florentino, pues, se frota las manos, pues pase lo que pase, a no ser que Hazard se vuelva a lesionar de gravedad, el Real Madrid saldrá ganando.