El Real Madrid está nuevamente en un buen momento a nivel deportivo y parece que se puede volver a hacer una gran temporada. Pero el gran problema aparece con las oportunidades que tienen los futbolistas, ya que no todo el mundo se siente cómodo con el protagonismo que tiene. Y Florentino Pérez empieza a recibir las primeras amenazas y ya ve cómo podría haber una salida inesperada dependiendo de lo que pase contra el Chelsea en la Champions League.
Tchouaméni quiere más protagonismo en el Real Madrid
En este sentido, el duelo de los cuartos de final de la máxima competición europea podría tener muchas consecuencias. La primera de todas es que está en juego el título más deseado por el madridismo. Pero también está en juego el futuro de ciertos jugadores. Carlo Ancelotti no parece que quiera hacer muchos cambios y seguirá apostando por los mismos futbolistas que le están dando más rendimiento. Pero eso podría provocar un descalabro.
Aurélien Tchouaméni, que fue fichado como una gran estrella el pasado verano, aterrizó en el Santiago Bernabéu para convertirse en el relevo de Carlos Casemiro. Pero el mediocentro francés no se ha consolidado en el once titular del Real Madrid, cosa que le ha hecho enfadar en más de una ocasión y ha llegado a un punto que ya empieza a estar harto de esta situación.
Es por eso que ya habría lanzado un aviso a Florenino Pérez porque no se siente nada cómodo con este rol de secundario. No es lo que le prometieron y por eso Tchouaméni pasa a la acción y reclama más minutos si no quieren ver como fuerza su salida del Real Madrid. Y la primera reacción podría llegar si no es protagonista contra el Cheslea. Pero también es verdad que el fútbol demostrado no es para ser ni mucho menos titular. Tchouaméni tendrá que dar un paso adelante.
El Real Madrid podría vender a Tchouaméni
Pero esta amenaza de Tchouaméni no asusta nada, ya que tiene contrato hasta el 2028 y quien se lo quiera llevar tendrá que pagar una millonada. Pero tal como informa madrid-barcelona.com, desde el Real Madrid no descartan poner a Tchouaméni en el mercado el próximo verano.
Todo dependerá del final de temporada que haga. Si Tchouaméni no mejora y se convierte en un problema todavía mayor, entonces se podrían replantear su futuro. Si los jugadores no rinden en el Real Madrid, ya saben que tienen la puerta abierta. Y desde el Real Madrid no dudarán en arriesgarse.
Tchouaméni y el madridismo están a la expectativa. La última palabra la tendrá Florentino Pérez, pero no se espera que se sea muy radical con Tchouaméni, ya que todavía tiene 23 años y tiene una gran posibilidad de mejorar. Es un futbolista de presente, pero también de mucho futuro. Y la suerte para el madridismo es que juega en el Santiago Bernabéu.