Isco Alarcón cada vez está más solo en el Real Madrid. A pesar de que antes era uno de los pesos pesados del vestuario, su pérdida de protagonismo y los múltiples escándalos extradeportivos que ha protagonizado han provocado que el resto de compañeros dejen de hablarle. Porque muchos le han recriminado su actitud, y las ‘peleas’ que ha protagonizado con prácticamente todos los entrenadores que han pasado en los últimos años.
El primero con el que tuvo serios problemas fue con Santiago Solari. El argentino fue quien se atrevió a apartarle de la dinámica del grupo, y relegarle al ostracismo. Una decisión que trajo mucha polémica, pues el malagueño era un intocable, y la afición le adoraba. Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón, pues se ha demostrado que no es un buen profesional, y que no ha controlado su peso, ni se ha esforzado por mejorar su rendimiento en absoluto.
Isco Alarcón
Por ese motivo, Florentino Pérez se planteó su venta, si bien ningún equipo mostró especial interés en intentar cerrar su contratación. Así que acabó quedándose, también, gracias al regreso de Zinedine Zidane, que estaba convencido de que podría recuperar la mejor versión del internacional español. Durante los primeros meses, le dio oportunidades, y tuvo un resquicio de esperanza, pues dejó alguna que otra actuación interesante.
Pero todo fue un espejismo, ya que tardó muy poco en volver a mostrarse desconectado, apático e indolente. Así que el francés le devolvió al banquillo, una cosa que no hizo ni pizca de gracia a Isco, que se lo recriminó en varias ocasionas, y acabó enfrentado con el galo, a pesar de la magnífica relación que tenían antes. Una cosa similar ha sucedido con Carlo Ancelotti, que también esperaba poder motivar al ex del Málaga y del Valencia, y que tuviera un papel importante.
No obstante, tardó poco en darse cuenta de que eso era imposible, y por eso apenas ha tenido participación esta temporada. Afortunadamente, se marchará en el mes de junio, cuando finaliza su contrato. Se irá por la puerta de atrás, y peleado con todos, incluso con la grada, que ha llegado a abuchearle en bastantes partidos.
Marco Asensio también se aparta de Isco
Alarcón está solo en el Santiago Bernabéu, y también ha tenido problemas personales con futbolistas que antes eran sus amigos, como Lucas Vázquez, Marcelo Vieira o Sergio Ramos, que actualmente milita en el Paris Saint-Germain. Y otro que también se ha apartado de él ha sido Marco Asensio.
El mallorquín tenia una relación muy cercana, pero ya hace tiempo que decidió alejarse de Isco, debido a su actitud tóxica.
Solamente le traía problemas.