Hay muchas incógnitas todavía por resolver en el Real Madrid, de cara a la confección de la plantilla para la próxima temporada. Y sobre todo, queda por tomar una de las decisiones más importantes, si no la que más, y es quien llevará al equipo la próxima campaña.

La continuidad de Carlo Ancelotti en el Santiago Bernabéu está en el aire, y más después de ser muy cuestionado por sus métodos. Además, tiene la tentación de dirigir a la selección brasileña. Florentino Pérez ya está manos a la obra buscando a su sustituto y ya ha empezado el desfile de nombres. 

Carlo Ancelotti con la mirada perdida en el Real Madrid / Foto: Europa Press

Un argentino, cerca de dirigir al Real Madrid

Según se ha hecho eco el diario Olé, un técnico argentino, amigo de Leo Messi, está en las quinielas para hacerse cargo del Real Madrid la próxima temporada. Se trata de Marcelo Gallardo, el exentrenador de River Plate, destacó por su buen juego en el equipo de los millonarios.

Después de dar por cerrada su etapa en el conjunto de la franja, está esperando para dar el salto a Europa y que mejor manera de hacerlo en un histórico de la Liga como es el Real Madrid. Según el medio argentino, es uno de los favoritos para heredar el cargo de Carletto

Marcelo Gallardo dirigiendo un partido de River Plate / Foto: Europa Press

No es el único

Lógicamente, no es el único, y el baile de nombres es amplio. Pero hay otro compatriota en la terna por dirigir al conjunto blanco. Mauricio Pochettino, extécnico del Tottenham Hotspur, no es la primera vez que suena para aterrizar en la capital, y de nuevo, podría llegar.

El regreso a casa de Zinédine Zidane también se contempla, aunque parece menos factible. A la afición madridista también le ilusiona el nombre de Raúl González, que está haciendo un gran trabajo en el Castilla. Thomas Tuchel, José Mourinho, Xabi Alonso y Julian Nagelsmann, también han sonado.

Mauricio Pochettino y Carlo Ancelotti durante un partido / Foto: EFE

Todavía no se sabe nada sobre el futuro de Ancelotti, pero cuando el río suena, agua lleva. Todo apunta a que habrá un cambio de entrenador en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. El tiempo dirá quien será el próximo técnico del Real Madrid.