Las dudas van en aumento en el Real Madrid a medida que pasan los partidos. A pesar de ver que se consiguen victorias y que en la Liga Santander las cosas van muy bien, Carlo Ancelotti empieza a ver debilidades evidentes en su equipo. Y hay otra posición que habría que reforzar con urgencia antes de que cierre el mercado de fichajes de verano.
Lucas Vázquez no convence a Ancelotti
Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni han sido las caras nuevas de esta temporada, pero hacen falta más jugadores de calidad para dar un paso más. Es necesario un suplente de Karim Benzema, pero ahora el entrenador italiano se ha dado cuenta de que falta otro lateral derecho. Dani Carvajal es a priori el titular, pero su suplente, Lucas Vázquez, no rinde cuando tiene que cumplir desde el inicio de los partidos.
El futbolista gallego no está acostumbrado a ser importante, ya que habitualmente es un revulsivo de las segundas partes, pero en este inicio de temporada está teniendo más protagonismo del esperado. Lucas Vázquez lleva disputados tres partidos esta temporada y volvió a ser titular contra el Espanyol. Pero su partido fue decepcionante.
Ofensivamente no aportó mucho y defensivamente fue un peligro constante para su equipo. Ancelotti sabe que el Real Madrid sufre cuando Lucas Vázquez tiene que cubrir el lateral derecho. Y quizás habrá que encontrar una solución antes de que cierre el mercado de fichajes de verano.
El Real Madrid tiene que resolver su nuevo problema
Y si el Real Madrid quiere volver a aspirar a todos los títulos, necesita tener un equipo completo. Los titulares tienen que ser seguros y los suplentes no pueden permitir que el nivel baje mucho. Es por eso que las urgencias del Real Madrid se acentúan en los últimos días antes de que cierre el mercado de fichajes de verano.
Lucas Vázquez es un buen revulsivo y, aparte, muy polivalente. Si no juega de lateral también lo puede hacer de extremo. Y ya marcó un gol contra el Almería. Sin embargo, su bajo rendimiento a nivel defensivo hacen poner las manos en la cabeza a Ancelotti. Por eso el club blanco estuvo buscando suplentes de Carvajal.
El Real Madrid no se puede permitir tener debilidades. Y menos en un año en el cual se corta a media temporada porque está el Mundial de Qatar. Muchos frentes abiertos en la casa blanca y muchos pocos días para resolver todas las incógnitas que han aparecido y que van apareciendo a medida que van pasando los partidos.