En los últimos días, lo noticia de más impacto fuera del Mundial de Qatar ha sido la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United. El portugués le hizo un pulso a su club con unas declaraciones explosivas en las que criticó a absolutamente todos. Al club, como entidad, desde sus propietarios, la familia Glazer, hasta los tres entrenadores que ha tenido en su segunda etapa en Old Trafford: Ole-Gunnar Solskjaer, Ralf Rangnick y el que lo era hasta ahora, Erik Ten Hag.
Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Manchester United
CR7 ya forzó el pasado verano para poder salir de un equipo que no iba a jugar la Champions League, y en los primeros meses de temporada su situación se ha vuelto insostenible. Suplente habitual para el técnico neerlandés, sus malos gestos han sido la tónica habitual, y ha esperado al parón para el Mundial para soltar la bomba. Su conversación con el periodista Piers Morgan ha sido lo último que ha necesitado el Manchester United para buscar los mecanismos de rescindir su contrato.
Finalmente, los red devils anunciaron que se había acordado junto a Cristiano acabar con su vinculación de forma immediata, y ahora la pregunta resultante es sobre cuál será su próximo destino. Según lo que se ha publicado en los últimos días, CR7 tiene en mente volver al Real Madrid. Vería con buenos ojos volver a la Casa Blanca cobrando menos de lo que percibe en Inglaterra, pero eso no va a suceder. Sky Alemania se ha hecho eco de la intención del portugués, pero han explicado que quien no quiere que esto se produzca es Carlo Ancelotti.
Ancelotti frena el regreso de CR7 al Real Madrid
Según el citado medio, el entrenador italiano piensa que Karim Benzema estará recuperado de su lesión para cuando vuelva la competición de clubes y que, para dar descanso al francés, dispone de recursos suficientes con Rodrygo, a quien ya ha situado en esa posición, o Marco Asensio, que está jugando de delantero centro con la selección española.
Además, uno de los puntos fuertes de este Real Madrid es el vestuario sano que existe y, el mero hecho de incluir en él un ego tan grande como el de Cristiano Ronaldo supone un riesgo innecesario y que puede conllevar más problemas que beneficios. Porque, además, a sus 37 años, ya no es el que era. Aunque físicamente está bien, no encuentra el gol con tanta facilidad. Todos esos motivos han hecho que Ancelotti frene un fichaje que, mediáticamente, sería otro gran pelotazo de Florentino Pérez.